p
¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 250
Árbol de gustos109Me gusta

Tema: Bebe de Costa Rica

0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

alberto a la compita le cuadra celebrar a lo grande

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Buenos mis compañeros el Viernes efectivamente BB llego a la California y aqui esta el relato de esa noche, Gracias a Yoda1 por las fotos y la buena noche que pasamos todos....

10:30 llego en taxi a la esquina de la California de Inmediato al bajar notamos una enagua muy corta y voladita y nos dimos cuenta que andaba sin hilo
    10:35 Saluda a Yoda1 y le dice que no quiere entrar a ese bar porque la musica nada que ver (era Rock) y ella queria 80 chentas
    10:37 caminan por 50 metros hasta otro bar y en eso ven que hay al menos unos 5 maes viendo como se le ve el culo ya que la enagua era muyyy corta
    10:40 ingresan al Bar y se sientan, yoda1 pregunta es cierto que andas sin nada debajo de esa enagua y ella no responde mas bien se la sube y no anda nada
    11 siguen tomando unas birras y ella se pone de pie y enseña un poco su gran culo
    11:45 como no conocian el bar se van a dar un tour y sorpresa encuentran una salita como estar en la casa y se sientan un rato, en ese momento ella empieza al mejor estilo de Sharon stone a mostras sus partes intimas, completamente rasuradita
    12:10 hay un pool y al calor de la birras y la musica juegan una mesa de pool, ya sabemos que ella gano porque Yoda1 solo queria ver como le pegaba a las bolas y cada ves que se recostaba en el mesa los maes de la barra se inclinaban para ver mas de cerca el culo que para ese momento ya tenia la enagua muy arriba
    12:45 vamos a sentarnos y siguio abierta de piernas en el sillon a vista y paciencia de los espectadores y luego la pregunta del millon, tengo las teticas pequeñas? a lo que Yoda1 dijo tengo que agarrarlas y lo hizo y en ese momento dijo que son de una delicia no grandes no pequeñas apenas para prenderse
    1 am Vamos a otro lado. ok salen Bb y Yoda1 abrazados del bar y a BB se le ve todo caminando unas viejas le dicen andas sin calzones y ella dice que si Y?????
    1:15 cerca de Guadalupe, le dice Bb a Yoda1 si quieres paras el carro y me tomas las fotos como tu me digas y Yoda1 pega un frenazo saca su camara y ahi estan las fotos.
    1:40 Tomemos un zarpe, llegamos cerca del cruce de Moravia y entramos en un bar que SORPRESA no habia nadie y ella con esa calentura empezo a hacer un baile de silla y se levantaba la enagua hasta mas no poder, la mamo un rato y luego de pie se la metieron hasta el fondo YA NO SE PODIA MAS.
    2:30 am Yoda1 Se va y ella se quita todo en la acera de los apartamentos donde vive entra desnuda y continuara.....................

Siempre leemos comentarios de que se buscan chicas liberales para esto o para lo otro y hemos visto que al final cuando sale una asi, los maes no aparecen GRACIAS YODA1 por salvar la noche y ya sabes que esta semana es la continuacion de la historia.......con buen SOL y Bronceador.....
    A sardo le gusta esto.

Chepo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mucha mas material esta por venir, eso ni lo duden, bebe es un sueño echo realidad!!!
    A cace le gusta esto.

En to'as Avatar de Maynard James Keenan
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Vamos a ver que pasa porque no se ven nada mal las fotos...!!!

Administrador de Foro Avatar de PUPYS
    Poder de reputación
    47

Predeterminado

esta muy bueno el tema,van puntos

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que lastima, ese día pase por ahí dando vueltas pero me la perdí. En otra será, ojalá se pueda dar porque esta wila me tiene.

0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Toda y las fotos de bb ella esta sola

Administrador de Foro Avatar de PUPYS
    Poder de reputación
    47

Predeterminado

Cita Iniciado por kripp Ver mensaje
    Que lastima, ese día pase por ahí dando vueltas pero me la perdí. En otra será, ojalá se pueda dar porque esta wila me tiene.
    yo de fijo hubiera llegado,pero me di cuenta tarde

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Compas mas fotos, porfa ..... Manden alguito. ... Saludos a todos .....

Tuanis
    Poder de reputación
    4

Predeterminado invito a limon

Hola amigos, dile a tu amiga que la invito a venir a Limon y no vamos a cahuita o pto viejo, aqui si la podemos pasar de maravilla, el libertinaje manda. solo avisa!
    A cace le gusta esto.

Chepo Avatar de dragones1
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Excelente

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, lastima a los que hubieran llegado y no pudieron, claro hay mas tiempo que vida.....no mencionamos los nombres de los bares por aquello de la publicidad, eso si esta semana vamos con fotos dentro de los bares, en el carro, el el motel..., la sesion de bronceado, y algo mas, por cierto si revisan el tema desde el inicio se daran cuenta que en todas las fotos ella siempre enseña de todo y en todo lugar, por si tienen sugerencias de lugares o bares ya vieron que si se apunta....., al compita de Limon seria muy rico ir por esos lados y claro que sabemos que ahi se puede hacer de todo......mas bien eso es en toda tiquicia, proximamente recomendaremos lugares donde las parejas puedan ir y pasarla bien sin que les pase nada malo o feo, bueno parejas, trios, grupos, etc....

En to'as Avatar de Lycocr23
    Poder de reputación
    7

Predeterminado

A la espera alberto . . .

TINIEBLO MAYOR Avatar de toro25
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

ja que madre me perdi la convocatoria sino fijo hubiera llegado, ahi tomemen en cuenta para la proxima a ver si voy a ver ese culo tan requete rico

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Solo bueno

Mae, muy bueno el tema, las fotos estan excelentes, y por supuesto que la chica mucho mejor, super apuntada y dispuesta a ser modelo de excelentes y provocadoras fotos, tiene un culito bien rico, y lo demás ni le digo, dema rico. Siga subiendo buen material, compa, excelente!!

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Compa, para hoy que ? Algún plan para caer? O nos mandamos con los nombres de los bares, q cada uno propone....

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Compitas ayer fuimos a buscar buen sol pero no lo encontramos para el bronceado completo, mañana vamos a ver si de nuevo buscamos un poquito y que lastima que hoy que estamos trabajando esta haciendo buena luna, dice BB que apenas este del color que quiere se tomas las fotos con el amigo YODA1 y las subimos.

Para hoy no hay nada planeado pero al rato salimos por 3rios a una fiesta en una casa, algo tranquilo que puede terminar en algo muy loco, eso depende de BB, con este tipo de mujer es lo que ella quiere y dice en el momento si se siente de animo ahi mismo hace lo que sea.....les avisamos al final de la tarde...
    A Palmeron le gusta esto.

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ok compa, ahí avisa q yo duermo por el lado de pinares, Tonces se puede poner interesante !

Chepo Avatar de dragones1
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

en espera

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Algún update? Esta wila nos tiene a la espera ....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)