p
¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 200 de 250
Árbol de gustos129Me gusta

Tema: Bebe de Costa Rica

En to'as
    Poder de reputación
    3

Predeterminado

solo buenoooo

Tuanis
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por alberto Ver mensaje
    Buenas compañeros, ok vamos por partes

1- gracias a todos los buenos comentarios eso nos motiva a subir mas material
    2- al compa que dice 2 chicas es solo una la misma en la todas las fotos, pero con diferentes amigos
    3- las fotos son al momento y como salgan, si un día le dio tiempo y se depilo el CULO pues que rico y si no pudo pues no es detalle para no culiarla o me equivoco??????
    4- hoy seguramente vamos a salir de fiesta un rato a ver que sucede.....
    5-apenas pueda subo el material nuevo y seguir con este ride
    6- en Mayo vamos para Limón así que el compita que nos escribio que nos mande por chat como lo contactamos
    5- y claro que estan invitados los compas a las dedicatorias, nada mas dice en cual pose.

saludos a todos....
    Pura vida papillo!
    Qué calidad de wila!!!
    Tomándole la palabra, tengo dos opciones para la pose y la dedicatoria 1. ella sobre su espalda, haciéndose el trabajo y tocándose un pezón y en el vientre en las partes internas de los muslos, mi nombre puesto en ella... o 2. puesta de 4 patitas con todo eso tan rico que tiene y me dan ganas de comérmelo y en las nalgas puesto mi nombre...
    si tiene alguna recomendación, bienvenida sea...

Chepo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

solo calidad ese material......

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

A la espera de una actualización con nuevo material ....

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Buenas a todos, el fin de semana la pasmos muy bien de hecho volvimos a salir el Sabado pero por problemas de Internet parece que nunca se subio el mensaje de invitacion, bueno aqui un poco la historia:

llegamos a las 10:30 a la California y nos fuimos a tomar algo y jugarun rato pool a lo que le dijimos Hoy tambien andas sin hilito? aqui las fotos a ver si lo encuentran......, como entenderan los angulos o la calidad no es muy buena, hay gente a la par de ella viendo todo y luego es con un celular, el amigo qeu estaba con nosotros tiene mas que esperamos estan mejor

Agradecemos a Luis, un compañero que se identifico como usuario del Foro, extrañamos a YODA, entendemos que andaba trabajando.......y esperamos que luis nos pase la secuencia de fotos en la gasolinera, ya que ella fue quien le puso gas al carro casi desnuda

Al amigo que nos comento de PT, si gracias ya hemos ido sin embargo nos gusta mas el ambiente del morbo en lugares no SW y no tanto llegar a solo intercambiar ademas a ella le gustan los HmH y MMMM, o tambien como se ve en las fotos HHmHH
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bebe de Costa Rica-foto0013.jpg   Bebe de Costa Rica-foto0014.jpg   Bebe de Costa Rica-foto0015.jpg   Bebe de Costa Rica-foto0017.jpg  
    A navegadorcr, Javacs, KIKO8 y a otros 1 les gusta esto.

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Exc, a la espera de + fotos!

Tuanis
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas a todos, el fin de semana la pasmos muy bien de hecho volvimos a salir el Sabado pero por problemas de Internet parece que nunca se subio el mensaje de invitacion, bueno aqui un poco la historia:

llegamos a las 10:30 a la California y nos fuimos a tomar algo y jugarun rato pool a lo que le dijimos Hoy tambien andas sin hilito? aqui las fotos a ver si lo encuentran......, como entenderan los angulos o la calidad no es muy buena, hay gente a la par de ella viendo todo y luego es con un celular, el amigo qeu estaba con nosotros tiene mas que esperamos estan mejor

Agradecemos a Luis, un compañero que se identifico como usuario del Foro, extrañamos a YODA, entendemos que andaba trabajando.......y esperamos que luis nos pase la secuencia de fotos en la gasolinera, ya que ella fue quien le puso gas al carro casi desnuda

Al amigo que nos comento de PT, si gracias ya hemos ido sin embargo nos gusta mas el ambiente del morbo en lugares no SW y no tanto llegar a solo intercambiar ademas a ella le gustan los HmH y MMMM, o tambien como se ve en las fotos HHmHH
    Papillo, cada aporte es de verdad magnífico! Mis respetos! y cuando puedan acuérdense del dedicado!!!!

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

te fin de semana te lo hacemos... el dedicado buscosexo
    A Highlander. El inmortal le gusta esto.

Clan Felino vip Avatar de mono3222
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

exelente solo calidad

0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

esta demasiado rica!!!

Tuanis
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

te fin de semana te lo hacemos... el dedicado buscosexo
    se agradece!!!!
    saludos...

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Bueno compañeros este viernes y Sabado vamos a salir por Tres Rios y Cartago por si tienen alguna sugerencia de lugares....pura vida..

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Si es por esa zona nada mas digan donde para caerles ....

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Sugerencias de q? Bar, rest, moteles, miradores, potreros o q???

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

exacto algun bar medio sombreado, o algun ladopara tomar algo compartir con los que lleguen y ver que pasa mas tarde...

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Si, como que nada sucedió ....

Chepo Avatar de raziel2009
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola quería felicitarlos por compartir tan excelentes fotos la verdad la guila esta muy linda.....linda mi abuelita tejiendo en la mecedora, con todo respeto esta muy rica, me gustaría ir un día donde estén ustedes para poder apreciar a esa ricura. Pura vida de nuevo gracias por compartir las fotos y sus experiencias

Tuanis
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Compa, cómo les fue en el tour del finde pasado!?

Tuanis
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Noticias

Señores, hace rato no se sabe nada de la Bebé, esperamos que se encuentre bien...
    PD. Cuando vuelvan, no se olviden de la dedicatoria...

SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

exelente

Poder de reputación
    0

Predeterminado

que bebe

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mierda, yo voy mucho por la California de haber sabido caigo

Poder de reputación
    0

Predeterminado

25,26 y 27 yo voy para puerto viejo loco!!! si van en esa fecha lo pone por aquí para ver si me colo por allá

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Buenas a todos, estábamos un poco perdidos y mas bien pensando en retirarnos de las salidas, sin embargo queríamos compartir la experiencia para que no les pase lo mismo a otras parejas.

Nos quedamos de ver con una pareja y resulto ser un mae solo, por los gustos de bb seguimos adelante y sin ningún problema, nunca salimos en nuestro carro para andar cero stress, fuimos a SANFRA a un bar y de ahi nos fuimos a dar una vuelta por ahí, pues resulto que terminamos en el apartamento del amigo, eramos 3 hasta ahi todo bien, sin embargo el compa habia estado mensajeando un buen rato, SORPRESA al rato de estar en el lugar aparecieron mas de 10 maes que decian que querian ver la culiadera, BB estaba desnuda en la sala y cuando les dijimos solo ver un mae se puso que o lo hacia con todos o nos iba feo, al final los animos se calmaron y salimos casi a las 7 am de esa casa y BB JURANDO NUNCA MAS HACER ALGO ASI QUE SE RETIRABA DE ESAS COSAS, NO LO HIZO CON NADIE

Ya han pasado bastantes dias y BB me dice que salgamos pero tranquilos, vamos a ver si un dia de estos salimos a ver si nos ambientamos de nuevo.

Esa es una de las razones de porque los clubs SW son muy seguros, sin embargo a nosotros nos gusta ir mas a un bar no SW y pasarla bien.

Adicional nos robaron la compu y la camara del carro en Moravia hace unos dias, a empezar de nuevo.
    A cace le gusta esto.

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Aclaracion muy importante EL MAE QUE CONTACTAMOS NO ES DE FORODECOSTARICA, los que hemos conocido aqui son super respetuosos y mas bien se puede decir que son compas.

De ahi la razon para compartir con ustedes esta experiencia

SUSPENDIDO POR FALTA DE CORREO VALIDO Avatar de seacat03
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Que salvada!!

Que espantada local.. Y bueno que salvada que la nena salió bien librada del asunto.. Más cuidado para la próxima.. Saludos a la ricura..

En to'as
    Poder de reputación
    6

Predeterminado Que suerte

Me alegro que todo al final se arreglara, pero de verdad lo siento. Esto demuestra que hay mucha gente que se quiere aprovechar de las circunstancias sin necesariamente respetar lo pactado desde un inicio. Saluda a BB, y dile que si habemos gente que auqnue nos gusta ser liberal, sabemos respetar, y un saludo y espero que retomen las salidas solo que con mas cuidado, un saludo.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

A mi me gustaría conocerla solamente, no es necesario el sexo, cuando se animen solo me avisan, plan tranquilo..

Tuanis
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Qué mal esta experiencia que relatan, esperemos que no les vuelva a pasar. Lo mejor de todo es que salieron ilesos y sin problema alguno para Bebé...
    Ojalá pronto se recuperen totalmente de esta experiencia y podamos disfrutar de sus relatos y refrezcarnos la vista con las bellas imágenes de ella...
    Saludos...

Tuanis
    Poder de reputación
    4

Predeterminado

Bueno Alberto, que bueno que salieron ilesos del asunto, la verdad en esta vida hay que tenr mucho cuidado, me alegro que todo haya salido muy bien. Aun asi! mi invitacion esta abierta< y como dicen los colegas, plan tranquilos para la proxima, tu tienes mi correo, puedes agregarme al facebook! Saludos a ti y a bebe>

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado ????????

Definitivamente solo aqui pasan esas cosas.. Cuando vieron q era solo un mae no como en apariencia decía q era una pareja ya la cosa iba por mal lado, a ponerse las pilas que la cosa no está para confiar en nadie así por así, toparon con suerte q la cosa no se puso mas fea.. Por dicha no paso a más, por ese incidente no dejen de hacer lo q tanto les gusta, pero si tengan un poco más de precaución por que como ese tipo de persona por ahi andan más.. Tonto él q no pudo disfrutar de una buena compañía.. Saludos y cuidensen..

Chepo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

pues gracias Dios que no paso a mas, que no los violaron y no lo digo por solo por BB, lo digo por su integridad Alberto... mas cuidado con las salidas... y suerte!

Chepo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por cace Ver mensaje
    A mi me gustaría conocerla solamente, no es necesario el sexo, cuando se animen solo me avisan, plan tranquilo..
    +1

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

Saludos a todos y gracias por las buenas vibras, les comunicamos que BB va a seguir con su buena nota de erotismo y con ganas de pasarla muy bien, ella les envía las siguientes fotos y esperaremos un par de ofertas de nuevas fotos y un video que esta planeado para este fin de semana, a ver como resulta todo.

se compro un vestidito que solo llega hasta el filito de las nalgas y es un poco semitransparente que espera lucir este fin de semana Jueves o viernes
    A sexmancr y Highlander. El inmortal les gusta esto.

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

sorry aqui estan las fotos..

Tuanis
    Poder de reputación
    9

Predeterminado

de nuevo, esperamos comentarios y ella agradece los buenos comentarios
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bebe de Costa Rica-dsc00652.jpg   Bebe de Costa Rica-dsc00651.jpg   Bebe de Costa Rica-delado.jpg   Bebe de Costa Rica-sin-t-tulo.jpg  
    A navegadorcr, chatcr, cace y a otros 2 les gusta esto.

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Muy buena!!!! esperamos las fotos con el vestidito

Productor de Leche Avatar de sexmancr
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Uyyyy mae que cagada, bueno por dicha no les paso nada al chile porque si sono medio peligroso la vara, que asco que haya personas asi como esos maes... Me imagino lo tenso de la situacion pero por dicha no les paso nada de igual forma mae tuanis por compartir esa experiencia ojala no le pase a nadie mas.

La verdad diay esta bien que Bebe (como le dicen jaja) se quiera quedar un tiempo tranquilona, por el susto pero ojala no para eso porque diay es lo que le cuadra y diay solo tener un poco de cuidado y no exponerse de esa forma. Por mi parte le deseo lo mejor y a uds tambien; y ojala que la conozca algun dia, como dicen por ahi aunque no sea en plan meramente sexual, seria tuanis conocerlos al chile. Y me atrae mucho toda esa onda de la sensualidad, la provocacion de ella en los bares. Esta tuanis.

Saludos!!!!

PD. Esta foto se me parecio a una doña que vi un dia, solo que andaba hilo, aunque todo metido y corrido, jajajaja fue genial ver eso; me trajo buenos recuerdos esta foto:

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estuve leyendo todos los comentarios, hasta hoy vi este post y preciosa la BB, lastima y gracias a Dios que el incidente no paso a mas. Lastimosamente aquí los ticos, siempre arruinan todo lo bueno que tienen. Si aprendemos a valorar, y respetar. Todo seria diferente. Por suerte a la BB y Alberto estan bien. Esperando que pueda haber mas aportes y seguir con la cadena de comentarios. Siempre con total seguridad. Y estar alerta de cualquier movimiento sospechoso.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)