If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
mañana subo otras que igual estan muy buenas
Solo bueno esa Wila![]()
Bueno compas vienen mas fotos, pero n veo mas comentarios que paso no les gusta la guila???
Aalberto la wila esta como quiere riquísima mas fotos !!!
bueno gente yo les dije mas comentarios mas fotos, a ver que les parecen estas, si ven en la de grupo tiene tod el panochito bien mojado sera que las queria todas.......y hay mas de ella y ya nos llegaon mas de otras 4 guilas amigas de ella que van al mismo internet jajajja dichoso mi primo y los compitas, ella este fn de semana va de fiesta vamos a ver si nos deja mas foticos
Mae, excelentes fotos para disfrutar este inicio de año, un aplauso porque están muy buenas, amateurs y nacionales, ojala que le lleguen los comentarios a ella porque se ve que es liberal, y le debe encantar saber como pone a este monton de............. del foro, jajaja. Excelente y continue con esos buenos aportes.
Tuanis por las nuevas fotos mae, que doña mas deliciosa, me encanta esa caderota rica que se tiene; diay mae y que mas puedo decir, una sadica por meterse con tantos maes de fijo no puede vivir sin la vergapirina intrapiernosa
Alberto mas fotos mas fotos !!!!
ummm con todo respeto compa pero creo que estas un poco equivocado ya que estas fotos no son de heredia, seguramente como sucede en muchos casos es que las BAJARON Y LAS SUBEN EN OTRAS PAGINAS DICIENDO GUILA DE HEREDIA ETC...PODEMOS DAR SEGURIDAD que la guila no es de por esos rumbos y para muestra vamos a subir una foto con saludo al foro, ya ella se dio cuenta de las fotos y mas bien el fin de semana pasado poso con uno de los compas....si desean ver fotos pueden comentar porque a partir de hoy ella va a ver todos los comentarios y contrario a molestarse mas bien tiene la mente tan amplia que le gusto la vara......voy a subir una foto de las tantas que se tomo el fin de semana
Ok vamos con las fotos de hoy y ellas las ve ahora en la noche a ver que le dicen...........a ella le gustan tambien las chicas..
Alberto dile a Bebe que gracias por las nuevas fotos, pero si tienen mas de cuando ese bodypaint subanlas que esta baaaarbaras![]()
digale a la amiga q esta riquisima y me dejo como un roble
Apuntado en la vara y queriendo ver más.. No escatime en recursos mi hermanillo, mandese con todo lo q tenga y de paso me saluda a esa ricura q está como quiere..![]()
Saludos compitas y diganle lo que quieran ustedes porque ella esta viendo los comentarios y dice que le gustan....
Compa digale a esa deliciosa, rica, que por favor me mande una fotico dedicada de ese panocho tan delicioso!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores