Sólo hay una cosa que se puede decir con esta wila... rica, rica, rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Man lléguele con más fotos de esta delicia!!!!
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Sólo hay una cosa que se puede decir con esta wila... rica, rica, rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Man lléguele con más fotos de esta delicia!!!!
Completamente de cuerdo con vos.
Es tiene un culazo y en general está muy rika.
Salu2
excelente mae inviteme a conocer a su amiga hacemos un trio ....
Gracias por los comentarios, vienen mas fotos el fin de semana....de su salida el EDEN...
Efectivamente si no tiene muchas tetas pero con tener ese culo enfrente me conformo
Bueno mis compas este fin de semana tenemos mas fotos de esta rica al aire libre y en las orquideas un motel de cartucho
no veo comentarios mis compas..
esperando las fotos al aire libre
Ok amigos Una es en Ojo de Agua, otra en Orquideas y otra en el Eden, mas comentarios ma fotos, las otras las tenemos que reducir porque no deja subirlas por el tamaño y aqui en el internet esta llenisimo. Para el que me escribio si es de Cartago.
De Fijo esas fotos fueron en el Club Pareja Total.
muy rica la golfa pero quién putas tuvo la paciencia de pintarle esas carajadas en el cuerpo
Qué puta más rica, la mamo todaaaaa!!!
Conoce y medio Carmiol, eso fue una actividad muy buena y la amiguita se dejo pintar completamente desnuda, el pobre mae la pinto durante mas de una hora y varia gente OBSERVANDO, las otras ya casi las subo porque hay que reducirlas de ella hay bastante material.
Claro tiene un culo muy rico la wila esta bien sabrosaesta publicidad esta excelente, fijo promociona bastante el motelito, puta hace años no voy a ojo de agua no sabia que se veian esos culitos tan ricos ahi botados
Ojo de agua siempre se conocia por ser un chante muy grande y descuidado, desde hace años que lo administran otras personas camcio la vara y lo tienen mejor, en la parte de atras hay una zona muy sola que es la que aprovechan las guilitas para broncearse casi o desnudas, hay unas fotos mejores de ella en ese lugar......segun la galeta que tenemos ella anda por todo lado....
Mae es la misma guila, acabo de llegar de la playa y voy a subir otras mas, por cierto nunca les ha pasado que el dia que no andan camara ven todo tipo de ricas?
bueno aqui van otras de la misma guila a ver q opinan
ok otras mas a ver si dicen algo....
Jueee puta que calidad de wila, super rica y muy guapa, felicidades papa y gracias por compartir esa ricura, ojala se anime a mas fotos y mejores!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores