If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Mmmm no importa, sin el tatuaje igual se me hace conocida, puede que la conozca desde muy atrás, jajaja![]()
Comenten puede que muestre mas ella quiere leer lo que dicen
que rica se ve así de 4 patas, apenas para darle con gusto mmmmmmmmmmmmmmmmm les van puntos
Compa esta bien buena, se le puede pedir una dedicatoria?????Y solo muestra el CULITO!!!
que rico que se ve ese culito, mis respetos men cuidado me dice que no se deja hacer anales xq que desperdicio...
esta rikisima su doña men toda hasta el color de piel que tiene, mis respetos men que buen culo
Asi que pongale un pañito a algo para que tape los tatuajes o edite las fotos y le tapa los tatuajes y haganos felices a todos mi hermano templario. jejeje
La aficion esta anciosa por ver las delicias de las que usted disfruta!!
Saludos!!!
Mae, esa vagina es la de una niña, no mas vean la foto donde aparecen los dedos del mae, se aprecia claramente que es un culito chiquitito.
Con razón no se le ve ni un solo pelo, ni en la pepa ni el hueco del culo.
buenas compas por ahi subire otras fotos pero no quiero que quede entre dicho de que es una niña no me presto para eso y si no tiene ni un pelo es por que recien lo rasuramos y eso lo hago yo
excelente !!!
Demaciado rica su doña mae, se gano el dedicado del dia... esperamos verla mas seguido por aca..
Man, mis respetos, qué buena doña se gasta, qué culo más rico!!!!
Lléguele con más material y si se deciden hacer alguna locura cuenten con uno...
que delicia de mujer .. FELICIDADES campeon!
mae mandeme un privado y vamos a ORQUIDEAS o podemos hacer algo...., me conformo con ver.
saludos
compas al chile pago por ver a esa perrita en accion, se apuntan...
mis respetos para la señora!!! que clase de tasajo tiene!!!1
Compas estoy tratando de subir otras fotos pero me dice error 403 alguien me puede ayudar para subir mas material
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores