If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
que rica se ve esa rajita, apenas para despedazarsela toda, demasiado rica su doña me gastaria la lengua en ella
Bueno gente, se me esta aguevando la doña, sube fotos y casi ni comentan que pasa, no quieren mas?
Mae lo felicito la doña está demasiado rica, que dichoso que se come ese panochote, mae y digale que me dedique unas a mi a EL MORADO 1, visiten ustedes mi tema Solo salimos a caminar y..............
MUY RICA DE LE PICHA COMO LOCO PORQUE APUESTO QUE LA EXIGE!!!
En espera de mas
video.flv <========= Un video para los que queiran ver más y algunas fotos
Mae gracias digale a su doña que le agradesco la dedicatoria mae excelente sin palabras, y mas en esas nalgotas deliciosas, que rica mae al chile que rica esta su doña fijo ya guardé la foto la voy a enmarcar jajajajajajajaja solo me falta que me la firme la foto jajajajja
Sigan así excelente material.
mi respetos yo quiero una doña asi que se apunte a todo muy rica su doña demasiado muy buena envidia de la buena
Y mae, que no se agueve tu esposa, digale que esta deliciosa y tiene a muchos admiradores de esta página, y que nos tiene como locos. Que nos envié un mensaje con usted, que le gusta de mostrarse, que siente etc?. Y me encantaria uno dedicado a kmi, que le nazca de ella y que sea bien rajado, jaja, muchas gracias por los aportes de ambos.
a todo se apunta yo quiero mamarla..... claro es una mamada de mujer es decir una mamada muy ricaaaaa cuando quiera q una mujer la mame me avisas
Compa Giratosty, buena nota por compratir tanta belleza, se te agrdece en puta !!!!
Me encantan los pechos de tu doña, me tienen como loco !!
felicitaciones a la esposa!!! muchas gracias
Hola a todos![]()
Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado, de verdad no saben como me han ayudado a subir mi autoestima.
La historia de las fotos está asi: hace un tiempo me sentìa deprimida porque subì de peso y me sentía fea, mi esposo me decía que no estaba fea pero yo no le creía, entonces una noche me sacó unas fotos y las subió a esta pagina para tratar de convencerme, después como me subieron el animo, decidimos subir algunas mas, una cosa ha llevado a otra y pues aqui estamos.
Falta mi dedicatoria locooooo!!! :'(
Que ricas tetas tiene (.)(.)![]()
No le gustaria q juntaramos a nuestras donas? aviseme mi dona como que quiere experimentar con otra
que buen panocho asi debe ser para.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores