Q ricuras!!!
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
aguante Puris... muy buenas wilas![]()
Que calidad hay que puris mae!!! Debo de ver como voy por esas tierras, aparte de comer buen chicharron.
otra zorrita mas de puris
Ya Puriscal esta compitiendo con San Ramon, ambas tienen wilas rrrrrrriquiisimas
buenas fotos.... bien ricas esas majes...!!!![]()
que ricas esas tierrositas, se ve que son buenas pa comersela toda, habra que ir a puris a buscar carnita
hasta morada me salio la perrita esta ya me convencio jeje
Sorry no pude escribir mucho en este coment; voy jalando pa puris jaja
Compas esta ultima chavala es la famosisissisisisisismaaaaaaaaaaaaaa,CLEOPATRA...es una come hombres y por logica come pichas...pero...NI con la de mi peor enemigo,dicen las malas lenguas que esta "pegada" osea tiene el culo malo jajajajajajajaja....pero tienen que verla en vivo,que HP flaca mas rica,el sabado pasado la vi jalando un carajillo en un pantaloncito corto mae que casi jalo a jalarmela jajajajajaj....
Podrá tener el culo malo, pero se tiene una cara...y un cuerpo....está bien buena!
estan demasiado buenas las puriscaleñas muy ricas mas la de las ultimas fotos que rica
YO CONOZCO A LA PERRA ESA DE LAS ULTIMAS FOTOS,DE HECHO HACE COMO 3 AÑOS QUE VIVÍA EN PURIS,CADA VEZ QUE HIBA UNO AL CENTRO A DARSE UNA VUELTA POR EL PARQUE PODÍA UNO VER A LA SUSODICHA PASEARSE MUY PERRA CON UNIFORME DEL COLE!!! Y AHORA LA VEO EN ESTAS FOTICAS...JAJAJA QUE BUENO!!!!![]()
q monton de mamis![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores