Esta compa es una acomplejada con su cuerpo y piensa que esta gorda y horrible. Ustedes que opinan.
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Esta compa es una acomplejada con su cuerpo y piensa que esta gorda y horrible. Ustedes que opinan.
De verdad que està mal de la cabeza porque està bien ricaaaaa![]()
lo de fea no se!!! pero de que esta rica lo esta y mucho!!!!
Ojala todas las mujeres fueran asi de feas![]()
Me parece que el compa que puso las fotos debe decirle a la chichi que lea el foro sobre ella asì evitamos que la encierren con piyama verde en Pavas.![]()
Precisamente eso es lo que le he dicho, pero parece que es el marido la que la tiene asi de acomplejada pues el se creé Brat Pitt
Rico culo, esta loca esta rica.............
Que nalguitas de BB, penetrable penetrable.![]()
Quiza con un par de fotos mas le puedo dar mi criterio.... jejeje
mae dejeme decirle q semejantre trasero mas delicioso esta como para chuparse los dedos![]()
Dígale que me pase el número de celular y yo le respondo personalmente
compas: les informo que la compa ya visitó este tema y la verdad no cabe de la alegria por su comentarios. Talves, si tenemos suerte, nos deje un mensajito en su proxima visita.
No sea barbaro si es una mi amor legìtimaaaaa. Muchacha no se acompleje està como me la recomendò la urologa.![]()
Esperando...
Hola hola! ....Q tal? Muuuuchas gracias!!!
Ah no mae, esa compa suya es una completa mamacita, una rica!!! Ya quisiera yo tener una novia asi de guapa, de fijo que estaria feliz de que una belleza de mujer se fijara en uno.
El espso no sabe lo que tiene, es un idiota. Mami, usted esta de lo mejor, se tiene un cuerpazo!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores