puntos para la dama excelentes fotos si tienes mas y las compartes estariamos muy pero muy agradesidos !!![]()
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
puntos para la dama excelentes fotos si tienes mas y las compartes estariamos muy pero muy agradesidos !!![]()
En verdad que eres un![]()
que ricas nalgas
Y què pasò con està muchacha; ya supero su complejo?![]()
Si o si ocupa ayuda para superarla yo me ofrezco, todo sea por la patria
di mae sera fea de cara jajajaja por que fue lo que no enseño el resto se ve buenisimo , pero obvio mae faltan unas más rojitas jiji![]()
Fea, si esa viaja esta hecha una rica, al menos se ve un buen pero buen culo
Muñeca bella, varias cosas:
1. Nunca le hagas caso a alguien que quiera siquiera insinuar que estás fea, eres bella y una ricura de mujer!!!!!
2. Hace rato nos dejaste, cuando vuelves a escribir y a poner más fotos tuyas (ojalá de otros perfiles para apreciarte en tu totalidad y esplendor!!!!)
3. De esas fotos me encantaría una dedicada muñeca, y si te parece, sería mucho mejor si me dejar que yo mismo te la tome... (sorry por el compa que come contigo preciosa).
4. Besos bien ricos...
Fea la Platina,Las càmaras sapas,la doña de mi hermanillo,la situación del pais.
esa es una rica señores!
Fea no, bruta. O a lo mejor es que no la dejan verse al espejo. Mire lo que le haría yo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores