que buena esta la flaca loco +10![]()
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
que buena esta la flaca loco +10![]()
q vacilón como le gusta a esa flaca x jugar x el asterizco....
maes le dan tanto por el hueco del culo que fijo se puede hacer un blanquamiento para quitarse ese cayo de ano...
bien buena la flaca... y putona completa!!!
A mi me encànta està flaca; tiene una cara de mala.![]()
Me imagino que esta mae uno la lleva a comer y de postre pide ASCAN con crema chantilly
riko cuerpo tiene, lastima el tarro de travesti
esta rika la flaka, aunque tenga cara de travesti con solo que le cuadre x el culito empata, yo lo mas q le pegaria seria una teja ahi reconociendole q es medio famosilla
pues yo le hago el favor a la flakita, ya que de cuerpo esta saborsisima
pues muy buena la flaca y ese culito soñado... apenas para darle por el chikitillo!
estan buenillos los videos lastima k no se vean mejor pero se ve k culea muy rico pero por 250 mil esta demente
pues yo sii se al aturuso.......![]()
cobra como si estuviera riquisisisima, obviamente gratis si la aturuzo, pero no le pagaria ni un cinco a esta zorra...
saca chispas
ahora se promociona como dueña de una agencia de modelos
y vuelvo a repetir, yo a esa flaka la agarro por todo lado y la dejo que ni se pueda parar, que sabrosa esta la flakita, aunque la cara no le ayude mucho, pero por la patria hago el sacrificio
LO debe de tener todo apretadito![]()
Yo no se ustedes compas pero yo estoy como obsesionado con esta hembra y hasta me la he soñado dándole un cogidon...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores