Que jacha.... pero que rica
![]()
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Que jacha.... pero que rica
![]()
Soy yo de nuevo fabiancitoxxx aquí les dejo los números 86441494 y 88200468
Primero le doy de comer y despues me la cojo xq esta un poco desnutridita (pero esta cojible) y por el tarro, pues se le hace el toque de la almohada y a darle por donde quiera!![]()
esta rika lastima la cara de travesti
Gracias Master. Esta flaquita tiene algo que me gusta pero 250 por pisar nalgas. Se me parece a alguien que se anunciaba en Mundoanuncio.![]()
Le meto todo el banano a esa puta weonesas son las que hay que sacarles hasta la saliva y dejarlas todas secas x putas ....
que rico tiene el asterisco... apenas pa despapayarselo
Yo si le entro pero cobra muy caro.![]()
Eso es lo que me gusta de esta wila no se anda por las ramas no sera bonita pero si sadicona.
esas son las fotos de la galeria vip de la pagina de ella... lastima que cambio la clave. Maes ahi alquien puso el cel, llamela, o por facebook le dicen. Segun ella cobra 350 dolares pero coje por menos. Claro siguie siendo mucho para ese culo, pero cobra 75mil colones por hora y media... si alguino quiere le llega con toda confianza
la cara no ayuda mucho pero se ve bien perra, yo si le entro
Y como saben q es una guila , parece mas ben un travesti operado
Archivo adjunto 0![]()
jueputa vieja mas fea ..pero a la vez tiene un rico que dan demasiadas ganas de culiarla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores