p
¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 41 al 54 de 54
Árbol de gustos17Me gusta

Tema: Ella es Johanna de San Joaquín

Chepo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

mae alquilemela un par de horas, en serio?

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado consulta

Buen material !!! ya se hizo el trio ?? sigue en pie la idea ??

Chepo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yiiiiiiiiiiiiiica la pulgosa!

Chepo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

muy bien johanna! las maduras son un poco de zorronas! Q rico

En busqueda de reputacion Avatar de lamamisaray
    Poder de reputación
    6

Predeterminado

Bien rasuradita esa milf volveria loco a mas de uno. Aparte de que chupa el culo que eso es uno de los placeres de los dioses, hasta que siento electricidad de solo recordarlo
    A calavera le gusta esto.

TINIEBLO MAYOR Avatar de toro25
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

diay mae ya pelado si se le ve un buen rabo!!

buen provecho y no deje de aportar

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado El face de Johanna

Maes, la tal Johanna de San Joaquín es esta de facebook: https://www.facebook.com/bea.sanchez.54379

Ella es Johanna de San Joaquín-1001411_153331574861373_1791637354_n.jpgElla es Johanna de San Joaquín-480653_125694734291724_830673137_n.jpgElla es Johanna de San Joaquín-945374_128126344048563_245099861_n.jpg

No se ve tan mal de cara. Y con esa foto donde sale en licra blanca, se le ven unas piernas muy bellas. Agreguenla y si alguien la monta, nos cuentan.
    Pura vida.

Chepo
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

que pasó con esta wila?

Chepo Avatar de .chacal.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Amigos no sean tan ingenuos... las fotos desnuda no son de ella... aqui hagarraron las fotos del FB y subieron otras fotos desnuda de una chica super blanca y delgada... a los administradores favor borrar este tema, ya que estan poniendo en duda la dignidad de una persona seria.

Al mae que lo subio, mae se un poco más hombre, pareses una "chismosa" inventado cosas!! pero ni un pelo le ha tocado, seguro es por eso que hace estas cosas... se nota el tipo de persona que sos!!

A los Admin favor eliminar las fotos reales! es decir las que se ve la cara.. las fotos desnuda pues no nos interesan puesto que no son de ella..

Agradezco la atención.

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ricaaaaaaaaaa

Mostacilla
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Mae Chacal, ya sé que usted es Yerson Arias, el mae que anda culiando con esta guila Johanna. Mae, que varas las suyas, compa.
    Esconderse tras un perfil falso para andar hablando paja. Acabo de ver que tu cuenta tiene tu correo: Usted es el mae de Heredia que anda jugando de sádico en todos los gimnasios. Ya varias compas me han dicho que usted solo pasa culiandose a las guilas y mujeres casadas en Heredia.

Y maría ya nos contó que usted anda pizando con esta doña Johanna Campos la del foro. Ya que la guila le soltó el culo, ahora nos cuenta como está la cosa. Porque el que inició el foro dice que la guila es gata salvaje.

Y mae, no sea bañazo Yerson, eso de andar metiendose en las conversaciones. Si con tanta seguridad afirma que la guila que sale a culo pelado en la foto no es Johanna Campos, es porque de fijo que a usted sí se lo prestó. Que varas de mae.

Vea que María ya lo echó al agua con esta guila.

Por cierto, esta Johanna no es fea de cara, pero cuando me puse a ver las fotos, recordé que yo la he visto en Heredia y cerca de San Joaquín.
    Esta hembra es una rica. Un día la vi con el leggins blanco que sale en la foto, y mae! viera que mero sapo se tiene. Hasta se le repintaba el hilo. Todo metido. jaja

Mae Yerson, no sea buchón, ya que usted le anda sonando las nalgas a Johanna, pásenos más detalles, aunque sea una foto del culito.

Ya pasé por donde asustan Avatar de calavera
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por .chacal. Ver mensaje
    Amigos no sean tan ingenuos... las fotos desnuda no son de ella... aqui hagarraron las fotos del FB y subieron otras fotos desnuda de una chica super blanca y delgada... a los administradores favor borrar este tema, ya que estan poniendo en duda la dignidad de una persona seria.

Al mae que lo subio, mae se un poco más hombre, pareses una "chismosa" inventado cosas!! pero ni un pelo le ha tocado, seguro es por eso que hace estas cosas... se nota el tipo de persona que sos!!

A los Admin favor eliminar las fotos reales! es decir las que se ve la cara.. las fotos desnuda pues no nos interesan puesto que no son de ella..

Agradezco la atención.
    Cita Iniciado por Martincr Ver mensaje
    Mae Chacal, ya sé que usted es Yerson Arias, el mae que anda culiando con esta guila Johanna. Mae, que varas las suyas, compa.
    Esconderse tras un perfil falso para andar hablando paja. Acabo de ver que tu cuenta tiene tu correo: Usted es el mae de Heredia que anda jugando de sádico en todos los gimnasios. Ya varias compas me han dicho que usted solo pasa culiandose a las guilas y mujeres casadas en Heredia.

Y maría ya nos contó que usted anda pizando con esta doña Johanna Campos la del foro. Ya que la guila le soltó el culo, ahora nos cuenta como está la cosa. Porque el que inició el foro dice que la guila es gata salvaje.

Y mae, no sea bañazo Yerson, eso de andar metiendose en las conversaciones. Si con tanta seguridad afirma que la guila que sale a culo pelado en la foto no es Johanna Campos, es porque de fijo que a usted sí se lo prestó. Que varas de mae.

Vea que María ya lo echó al agua con esta guila.

Por cierto, esta Johanna no es fea de cara, pero cuando me puse a ver las fotos, recordé que yo la he visto en Heredia y cerca de San Joaquín.
    Esta hembra es una rica. Un día la vi con el leggins blanco que sale en la foto, y mae! viera que mero sapo se tiene. Hasta se le repintaba el hilo. Todo metido. jaja

Mae Yerson, no sea buchón, ya que usted le anda sonando las nalgas a Johanna, pásenos más detalles, aunque sea una foto del culito.
    Ahora si se puso bonito esto, pero bueno mae donde es q vive exactamente ella porque san joaquin es grande...

Compita Avatar de BMASTER
    Poder de reputación
    5

Predeterminado

las doñas de 30 para arriba son lo mejor, a mi me desvirgo una de 34

Chepo Avatar de .chacal.
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

jajaj aqui el que tiene el perfil falso es usted compa, yo no ando escondiendo nada!!! yo aqui vendo, compro etc..etc.. es facil buscas el perfil y te vas al correo.. ahi con facebook lo encuentras todo... pero yo no ando escondiendo nada diferencia de usted.. sea más hombre y de la cara.. me gustaria que me de la cara ami a ver si es tan hombre!! pero que te da miedo??????????????????????????????????

A los Admin como les dije a solicitud de la afectada, favor borrar las fotos que se encuentran de la cara, ya que son de indole personal, y fueron publicas sin la debida autorización!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)