ok aqui van se nos fue un click jajaja, a ver que opinan..
La secuencia es nos metemos los tres
venga y nos calentamos
mas cerca
besos
si me la mamas te la metes
la historia continuara.......
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
ok aqui van se nos fue un click jajaja, a ver que opinan..
La secuencia es nos metemos los tres
venga y nos calentamos
mas cerca
besos
si me la mamas te la metes
la historia continuara.......
muy buen aporte,me dejo como loco las del jacuzzi
Pupys dice BB que gracias por su comentario que viniendo de usted se siente muy halagada y que si esas fotos que son en una noche nada planeado imagínese algo que se pueda planear????????
ese comentario motiva a 1-subir mas fotos 2- ir a una nueva sesión 3- estas invitado a la próxima sesión de fotos
BB te manda un beso......
aclaracion importante BB lo hace sin condon solo conmigo, ella mama sin condon pero a la hora de la verdad ella pone los condones con la boca y despues toda para adentro, digo esto por los comentarios recibidos en privado....
BB es de lo mejor de este foro. Felicidades a la pareja. Se notan que disfrutan la vida como tiene que ser!
BB es lo mejor de lo mejor..., una muñeca de verdad, mente abierta, complaciente, ojalá pronto tengamos más de ella...
Felicidades a ambos...!!!!
me encantan esos pechitos!
Me parece muy bien esas fotos, y se ven que disfrutan bastantes la liberalidad sexual. Se ve muy bien BB con eso. Además me parece una excelente desición el uso del condón, aunque uno quiera disfrutar de la sexualidad debe de ser responsable, y en el caso de un balneario, hay uno muy bueno en orotina, por la 27 es muy cerca se llama parque acuatico villas fantasia, espero les parezca una buena opcion, suerte, y me cuentan.
Disculpa no entendimos lo de ticas??????? pues obvio que bb es tica y ya un par de foreros la conocen en persona y han compartido con ella......
esperemos que sean mas....
bueno amigos aqui va la dosis de bb del dia de hoy......
a ver que dicen .....
Bebe es una delicia de mujer una belleza TICA, yo tuve el placer de conocerla y salir una noche, en la cual pude ver sus encantos. Q no les quepa la menor duda de ella, mas bien espero tener la oportunidad de volverla a ver y subir fotos de ella.
Un saludo a BB!!!
gracias por los comentarios Yoda1, ella tambien te envia saludos......, bueno ya confirmado mañana el lugar, el lunes veran las fotos esperemos que les gusten ya que BB mañana va con todo.
bb permiteme decirte que estas muy bella
Que deliciosa mae dichoso![]()
QUE MAE MAS DICHOSO!! MIS RESPETOS![]()
yo quiero una bb asi de buena y rica como ella![]()
bueno algo de la salida al broncearce de bb, conocio a un chico de la Liga y a cambio de buena compañia el se gano una mamadita...., sobra decir que habian varios viendo pero solo a el se la mamo......,, esperamos comentarios....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores