PUBLICIDAD
Wilas

Viva la Sele!!! Kenton y Ledezma!!!

mae que interesante leer todos los post... lo mas gracioso que siempre le tiran a los jugadores que no son de su equipo.... para mi la verdad ningún jugador o más bien nadie jugo ni mier.. todos hicierón un partido mediocre donde no se le pudo ganar a un equipo que vino a encerrarse (al igual que todos los que vengan en la cuadrangular) la verdad como todos estoy feliz por haber conseguido el primer gane pero la verdad la sele tuvo mucha suerte.... y de antemano sabemos que esta selección tiene que trabajar mucho porque si no es así vamos a llevar palo.
 
mike-o dijo:
de hecho... desde la primera jugada que la vaca montero lo empujaron y fue a dar a la valla publicitaria yo pedí que lo cambiaran, la verdad no fue nada fuera de serie como los liguistas lo pintan...

hubiera preferido a umaña.. pero diay, kenton es liguista, qué se puede hacer...

y aquí está la prueba para aquellos que lo dudan, pasen a la pregunta 7

http://www.diarioextra.com/2008/agosto/ ... rtes01.php


no se, este mae no ve nada objetivo, siempre tiene que salir con un equipo y otro... es la seleccion y kenton no pone a un jugador por ser liguista o no.. lo poner porque kenton los ve jugar los ve en el entrenamiento y el tiene que saber mejor que nadie quien le pone ganas y quien no.... si estoy de acuerdo en que dejo muchos defensas por fuera de la lista (umaña, badilla, y otros por ahi) que pudieron hacer falta, ahi si se la peló creo yo....

pero dejandonos de fanatismos, a mi me hubiera gustado ver a badilla con lula wallace (o me corrigen con otro lateral derecho que este jugando mas o menos) y segares...
me extraño la media cancha tan flojita, ya que son 3 morados los que estan ahi y ya saben jugar juntos... tal vez no era la noche pero bueno... y los delanteros pues con lo poco que recibieron hicieron lo que estaba a su alcance... como quieren que juegue un ledezma o saborio si todo es pelotazo y malos pases y con 9 defensas en las espaldas... imposible....!!!

creo que el problema es de conjunto porque jugador a jugador si tenemos con que....
 
mike-o dijo:
de hecho... desde la primera jugada que la vaca montero lo empujaron y fue a dar a la valla publicitaria yo pedí que lo cambiaran, la verdad no fue nada fuera de serie como los liguistas lo pintan...

hubiera preferido a umaña.. pero diay, kenton es liguista, qué se puede hacer...

y aquí está la prueba para aquellos que lo dudan, pasen a la pregunta 7

http://www.diarioextra.com/2008/agosto/ ... rtes01.php


Que problema tiene que sea liguista. Vea la seleccion que puso ayer, hizo lo que medford nunca hizo, le dio la oportunidad a celso, y al mariachi(el cual el mismo dijo que aparte de kenton solo pinto le habia dado un chance en la sele), y puso a alpizar en lugar de a ledezma. Yo lo veo menos argollero que medford, pero aun no entiendo la convocatoria de scott. Hay que dejar que trabaje, de primer momento me gustó el cambio, más sangre nueva.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie