PUBLICIDAD
Wilas

Vello corporal

Miasma

ANÓNIMO
No sé si han escrito algún tema así antes.
Como hombre una de las cosas que mas me acompleja es el vello corporal. A algunas mujeres les ha gustado otras me piden que me rasure. Estar en eso en todo el cuerpo es bastante molesto y para mantenerlo hay que hacerlo al menos una vez a la semana.
¿A ustedes como les gusta?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En mi caso me depilo y yo espero lo mismo,hasta si puede el asterisco jajaj
Exacto. Yo procuro estar bien rasuradito todo el tiempo (el ojete no me animo a rasurarlo, porque me aterra fallar en la maniobra y hacer picadillo; pero quizá en algun momento considere la posibilidad de una depilación con cera) y prefiero de ella lo mismo.
Al final de cuentas es todo un asunto de preferencia personal y de reciprocidad. Yo, en lo personal, prefiero una cuquita totalmente depilada siempre.
 
Por mi parte es horrible estar practicando sexo oral y que un pelo se me atraviese en la garganta !Es horrible! Además he tenido la fortuna de conocer chicos con melena de los setentas
Jajajaja, claro que es incómodo que se le atraviese a uno un "colocho" entre los dientes. Igual a mi me sucedió una vez, que me topé con una nena que tenía todo un afro allá abajo (yo, que soy muy diligente y cumplido, no reculé en el último minuto, sino que cumplí con el servicio oral completo al que me había comprometido, pero te confieso que prefiero mil y una veces comerme una almejita tersa que una peluca).
Y es que las melenas púbicas, aun las más cuidadas, huelen a sudor, y como que hacen que se le quiten a uno un poco las ganas, no?
 
Me debo afeitar el rostro de día por medio, pues soy totalmente cerrado de barba, no así el pecho y espalda. El púbico y anal me lo rasuro el día antes de la pisada, pues mi piel es muy sensible y por el roce de la cabalgada soy propenso a irritarme si lo hago el mismo día de los balazos. Las compas con las que salgo saben que deben llegar como una nalga de bebe, para recibir una buena mamada y casi nunca me fallan.

En mi años de juventud, entre mas pelo se tuviera, mas macho era el hombre. Además, casi ninguna guila se apeaba la selva y era una hediondez en la jugada, aunque se hubiera duchado antes de la jugada.
 
Jajajaja, claro que es incómodo que se le atraviese a uno un "colocho" entre los dientes. Igual a mi me sucedió una vez, que me topé con una nena que tenía todo un afro allá abajo (yo, que soy muy diligente y cumplido, no reculé en el último minuto, sino que cumplí con el servicio oral completo al que me había comprometido, pero te confieso que prefiero mil y una veces comerme una almejita tersa que una peluca).
Y es que las melenas púbicas, aun las más cuidadas, huelen a sudor, y como que hacen que se le quiten a uno un poco las ganas, no?
Si claro
 
Me debo afeitar el rostro de día por medio, pues soy totalmente cerrado de barba, no así el pecho y espalda. El púbico y anal me lo rasuro el día antes de la pisada, pues mi piel es muy sensible y por el roce de la cabalgada soy propenso a irritarme si lo hago el mismo día de los balazos. Las compas con las que salgo saben que deben llegar como una nalga de bebe, para recibir una buena mamada y casi nunca me fallan.

En mi años de juventud, entre mas pelo se tuviera, mas macho era el hombre. Además, casi ninguna guila se apeaba la selva y era una hediondez en la jugada, aunque se hubiera duchado antes de la jugada.
Los tiempos cambian si.Antes el hombre entre más peludo más cotizado ahora es al revés
 
No sé si han escrito algún tema así antes.
Como hombre una de las cosas que mas me acompleja es el vello corporal. A algunas mujeres les ha gustado otras me piden que me rasure. Estar en eso en todo el cuerpo es bastante molesto y para mantenerlo hay que hacerlo al menos una vez a la semana.
¿A ustedes como les gusta?
Mae por aseo y costumbre 1 vez cada 1 semana a lo mucho 2 semanas y ya me estorba ver el pelillo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 52 49,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie