PUBLICIDAD
Wilas

Urgente alguien me puede ayudar con un comprobante

Keocoro

ANÓNIMO
La vara es que me heche un día del brete ocupo que me editen un comprobante pro favor así urgente si hay que pagar yo pago por favor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La vara es que me heche un día del brete ocupo que me editen un comprobante pro favor así urgente si hay que pagar yo pago por favor
Se nota la responsabilidad no es su fuerte. Ojalá que en el brete se den cuenta y lo echen por mal trabajador e IRRESPONSABLE.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Según entiendo por faltar 1 solo día no lo pueden despedir. Ya si falta 2 días seguidos sin justificación sí. Diga que se sintió mal y solo fue a la farmacia a que lo inyectaran o algo así. Lo más que pueden hacer es amonestarlo, a menos que ya haya faltado antes sin justificación en este mes.
 
La vara es que me heche un día del brete ocupo que me editen un comprobante pro favor así urgente si hay que pagar yo pago por favor
Mae por hacer eso se expone a un despido sin responsabilidad patronal por uso de documento falso, mejor diga que estaba enfermo y listo, queda mejor parado...

De una amonestación no pasa...
 
Mae por hacer eso se expone a un despido sin responsabilidad patronal por uso de documento falso, mejor diga que estaba enfermo y listo, queda mejor parado...

De una amonestación no pasa...
No sólo eso, también para quién lo emite, una vez una secre de una clinica emitió 1 comprobante retrospectivo de hacia 4 dias atrás una doña intensa para quitarsela de encima q decia haber acompañado a su esposo a cita médica, resulta ser q a los 6 meses le llegó 1 citacion para juicio, la doña se había metido a robar unos sacos de cemento mal parqueados en una ferreteria y la caltaron con cámaras, a la secre la acusaron de cómplice
 
No sólo eso, también para quién lo emite, una vez una secre de una clinica emitió 1 comprobante retrospectivo de hacia 4 dias atrás una doña intensa para quitarsela de encima q decia haber acompañado a su esposo a cita médica, resulta ser q a los 6 meses le llegó 1 citacion para juicio, la doña se había metido a robar unos sacos de cemento mal parqueados en una ferreteria y la caltaron con cámaras, a la secre la acusaron de cómplice
Esta loco????

Mejor no meterse en enredos asi mae...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie