PUBLICIDAD
Wilas

Unas preguntas acerca de las nuevas reglas del Clausura 2021

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
ANÓNIMO
¡Hola gente! Espero estén bien. He estado tanto tiempo fuera del foro y lo veo totalmente diferente, ando medio perdido 😁

La cuestión es que llevo tiempo de no ver partidos o de verlos a medias y quisiera que me sacaran unas dudas con las nuevas reglas:

- En el Clásico de hoy vi que hicieron muchos cambios, no los conté, pero si me parecieron que fueron más de los tres a los que estaba acostumbrado ¿Cuántos se pueden hacer ahora y si es solo por este campeonato o ya es algo de FIFA?

- He visto también que en los saques de banda, hacia un jugador adelantado, no pitan Fuera de juego ¿Esto cambió o es que los líneas están ciegos?

- Y se me olvidó la otra 😅

Bueno, gracias y "Viva Saprissa :punk:"
 
Qué tal Don Pestillo, me alegra verlo de nuevo por aquí .

Con respecto a sus dudas del campeonato, lo de la cantidad de cambios no estoy seguro si es solo a nivel nacional o de Fifa, lo cierto es que eso cambió hace como 1 año ,y creo que son máximo 5 cambios por equipo , pero se permite hacer solo 3 pausas para hacer los cambios, por eso es que si lo ha notado, ahora casi siempre hacen cambios de 2 en 2 , ya casi no se ve que cambien 1 solo jugador.

Lo que sí estoy seguro es en lo del fuera de juego en saque de banda. En saque lateral no existe fuera de juego .Eso es así desde que tengo memoria.
 
Qué tal Don Pestillo, me alegra verlo de nuevo por aquí .

Con respecto a sus dudas del campeonato, lo de la cantidad de cambios no estoy seguro si es solo a nivel nacional o de Fifa, lo cierto es que eso cambió hace como 1 año ,y creo que son máximo 5 cambios por equipo , pero se permite hacer solo 3 pausas para hacer los cambios, por eso es que si lo ha notado, ahora casi siempre hacen cambios de 2 en 2 , ya casi no se ve que cambien 1 solo jugador.

Lo que sí estoy seguro es en lo del fuera de juego en saque de banda. En saque lateral no existe fuera de juego .Eso es así desde que tengo memoria.


Hola Gerard, gracias.

Con razón en los clásicos vi tantos cambios.

No recordaba lo del saque de banda (y)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie