PUBLICIDAD
Wilas

Un consejo

mamc2091

ANÓNIMO
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.
 
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.