PUBLICIDAD
Wilas

Un consejo

mamc2091

ANÓNIMO
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.
 
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.

Pero no ha tenido ninguna relación porque es tímido o siente que nunca es recíproco?
Con las mujeres que ha tenido una relación por que considera que no ha funcionado?
 
Pero no ha tenido ninguna relación porque es tímido o siente que nunca es recíproco?
Con las mujeres que ha tenido una relación por que considera que no ha funcionado?
La verdad no es que me comporte tímido.. más bien todo lo contrario, empiezo a vacilar y a hablar de todo....pero no se el problema esta en que doy mi mensaje muy directo de lo que quiero.
 
No será que es muy intenso? Esta bien ser directo, pero a veces más que el mensaje, es la forma en la que se entrega.

Ahora, si le recomiendo que deje de ir a puteros y salas, no por el tema del sexo, sino que no le ayudan a desarrollar social skills.

Pruebe juegos en línea o deportes en equipo, obliguese a socializar y a dar pie a crear relaciones sociales.

La novia, los amigos, etc, vienen solos en el momento adecuado.
 
La verdad no es que me comporte tímido.. más bien todo lo contrario, empiezo a vacilar y a hablar de todo....pero no se el problema esta en que doy mi mensaje muy directo de lo que quiero.
No será que es muy intenso? Esta bien ser directo, pero a veces más que el mensaje, es la forma en la que se entrega.

Ahora, si le recomiendo que deje de ir a puteros y salas, no por el tema del sexo, sino que no le ayudan a desarrollar social skills.

Pruebe juegos en línea o deportes en equipo, obliguese a socializar y a dar pie a crear relaciones sociales.

La novia, los amigos, etc, vienen solos en el momento adecuado.
No le haga caso a esta forera
(es vacilando jaja).
Ser directo no tiene nada de malo, se llega mas rapido a los resultados. Es la fuerza de esa expresion que se puede moderar un poco, como cuando se manipula una perilla de un radio y se sube el volumen lentamente o se baja de golpe como en el juego de las sillas.
 
Algo que es importante definir es si esa carencia de una relación FIJA te está causando algun tipo
de SUFRIMIENTO o simplemente tu conflicto aparece en el momento en que te COMPARAS con
otros hombres de tu misma edad que ya están casados o tienen novias o relaciones fijas.
Quiero decir que si esa situacion no te está causando ningun tipo de sufrimiento y tu eres feliz
viviendo de la forma en que vives no deberías auto imponerte la idea de que tienes un problema.
A veces debemos dejar que sea LA VIDA la que nos indique el camino correcto y nos ponga a la persona
perfecta en nuestra senda y es así que las cosas saldrán bien, independiente de los planes que hayamos
hecho para nuestra propia vida.
Cuando yo cumplí 18 años decidí irme a vivir SOLA, me alquilé un monoambiente, me puse a trabajar
sin dejar de estudiar, y mi proyecto de vida era vivir sola el resto de mi vida, y no por resignación sino
porque pensaba que si vivía sola estaba en absoluta LIBERTAD que yo consideraba mi bien mas preciado.
Y así viví sola y libre y feliz, hasta que conocí al hombre que hoy es mi marido.
Sería solo SEXO CASUAL, un encuentro mas con alguien que me gustó y yo le gusté y que luego cada
quien seguiría su camino, otro sexo casual como ya había tenido con otra docena de hombres que se me
habían cruzado y nada mas que eso.
Ese sexo casual se convirtió en noviazgo y terminé casada con el hombre que considero el amor de mi vida.
Asi que de la misma forma en la que yo era feliz viviendo sola y libre, hoy soy feliz con el hombre que amo.
De pronto mi experiencia te resulta útil, digo para que entiendas que no debemos depender de lo que
hacen los demás o de lo que piensan los demás sobre nosotr@s si no tenemos pareja fija y nos gusta
vivir en total libertad durmiendo donde nos sorprenda la noche y comiendo cuando sentimos hambre sin
estar atad@s a convencionalismos sociales que ya pasaron de moda.
 
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.

Coincido en lo que dice Mariana, primero defina si esto que comenta es algo que ya le está generando un problema, si es así busque ayuda profesional (no lo digo de manera despectiva). Muchas veces uno tiene broncas, traumas y demás y lo que necesita es que alguien lo oriente, para eso hay psicólogos. Pero buscar soluciones en un foro o en un putero no te va a ayudar mucho mae.
 
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.
Éstas son algunas claves para proyectar seguridad por medio de tu postura e imagen:

1. Tono de voz. En el mundo de los negocios, un tono de voz adecuado es la clave para transmitir seguridad. Es importante que seas escuchado, pero hablar demasiado fuerte podría transmitir prepotencia. Por el contrario, hablar muy bajito podría hacerte perder credibilidad.

2. Dicción. A la hora de entablar conversaciones con otros, lo mejor es hablar de forma pausada. No pronunciar bien las palabras puede ser un indicador de inseguridad; da la impresión de que no creemos en lo que decimos, y el oyente lo notará provocando que el mensaje se pierda.

3. Gestos. Los gestos son una parte esencial del lenguaje corporal, pues dan pie a un sinfín de malinterpretaciones. Cuando no comprendemos algún tema podemos hacerlo saber con los gestos: abrir mucho los ojos es señal de que no estamos entendiendo, cerrar los labios con fuerza transmite tensión o que tratamos de mantener el control de nosotros mismos.


4. Sonrisa.
Éste es uno de los elementos más importantes de la comunicación no verbal. Sonreír de manera natural proyecta tranquilidad, confianza en uno mismo y capacidad de socializar. Ojo: no sonrías todo el tiempo o correrás el riesgo de transmitir falsedad.

5. Saludo. Cuando llegues a un lugar es imprescindible saludar a todos los presentes, los conozcas o no. Acércate, preséntate y ofréceles tu mano.


6. Postura. Sentarte de manera erguida transmitirá seguridad. Por el contrario, ver hacia el suelo o doblar los hombros te hará ver como una persona que no cree en sí misma.

7. Caminado. Modera tu paso. Una persona que camina muy rápido puede parecer desesperada, asustada o estresada. Una persona segura camina derecho y con buen ritmo.

8. Forma de sentarse. Siéntate erguido y evita moverte cada dos segundos. Mover los pies, las manos o cambiar constantemente de transmite inseguridad y nerviosismo.

9. Ropa. Asegúrate de usar ropa limpia, bien combinada y acorde con la ocasión. Evita los accesorios llamativos: no querrás que éstos se roben la atención de tus interlocutores.

10. Mirada. Cuando te dirijas a alguien, míralo siempre a los ojos. Lo mismo cuando alguien más se dirija a ti. Evita mirar al suelo o a algún punto perdido en el espacio.
 
Uy mae, soy experto en ese tema jajaja..

Mae yo tengo 32 años y nunca en mi vida he tenido novia, si llegue a tener unos besillos ahi con algunas guilas en el cole o qe conocia borracho en bares jaja pero hasta ahi.. igual manera, yo perdi mi virginidad pagando, luego empece a frecuentar mas estos sitios, pero ahora tengo como 10 meses de no ir, me ayudo mucho en harina y realmente aunque era tuanis la vara, porque me gustaba ir bien fumado jaja, la verdad es que sentia que no era lo q yo queria, pensaba que si caia en ese vicio me iba a llevar bien fuerte jaja, en fin, hoy en dia no afirmo que no volveré, a veces me dan ganas, pero con masturbarme se me iban las ganas y ya jaja... ahora en el tema de las guilas.

Maeno se agueve, al rato tiene alguna inseguridad que aun no se ha dado cuenta usted, medite, piense q podria ser lo q realmente le afecta para no dar ese paso mas sexual, mae yo ahorita creo q encontre el mio, pero con la pandemia se ha hecho super dificil "encontrar" una guila, xq ya ni a bares voy y si salgo es con mi grupo de compas.. en fin, mae al rato sea eso, a mi me pasaba que aparte de la inseguridad , no sabia como entrarle en conversacion mas tirando a "ligue", tons eso me mataba y ya cuando las mae me veian como amigos" yo era cuando me animaba y me les tiraba y pues me rechazaban jaja, ni modo..

Otra cosa, mae no se si tambien a mi me ayudo a en realidad saber que para ser feliz no necesitas tener pareja, o si queres pareja , primero necesitas ser feliz con uno mismo, sino entonces como prtendés tener un "amor" sin saber amarte a vos mismo, talvez cuando me di cuenta de ello, fue cuando tengo digamos mas confianza en uno mismo y pues como dije, ahorita no he podido probar esa teoria jaja porque ya ni salgo, tons habrá que ver que sucede jaja..
 
Siento pena por ti, no sé que podría decir yo para ayudarte. Te daré un consejo, es mágia simple pero efectiva. Lo que sea que halla estado haciendo hasta ahora no le ha servido, así que haga algo nuevo, algo diferente, algo que usted no halla hecho nunca antes...
 
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.
Mae primero, por como escribes en tu mensaje, no te valoras mucho que digamos, debes trabajar en eso. Debes tener cosas valiosas que todavía la gente no ve. Sé positivo y no busques una relación con una fémina pensando así porque no te va a salir. Cuídate, ten metas y objetivos en la vida y lo que buscas se dará por si solo. Haga ejercicio, coma bien, disfrute la vida y relacionate con gente que "sea de tu ride" y el tiempo le recompensará la paciencia.

¿Porque le echo esta hablada? Porque tenía un pensamiento muy similar al tuyo en el pasado y a mis casi 33 tuve mi primera relación con una mujer, perdí mi virginidad y viví lo que siempre anhelé (aunque no haya durado mucho). Paciencia hermano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.
Viejazo, primero que todo ud tiene que aprender a amarse y valorarse a ud mismo, y si esta es una cantaleta muy vieja, pero para que vos podas "coronar" una guila tienes que aprender a amarte a ti mismo, no es fácil ya que todos tenemos características distintas y apariencias distintas, pero te lo digo por experiencia propia. A parte de esto, la parte mental juega un papel fundamental, como vas a ir a pulsiar una guila si desde antes de hacerlo ya crees que no te va a dar pelota? esto no puede ser así, a veces hay que jugarse el todo y tener confianza en ud mismo. Mae por experiencia te lo sigo diciendo, ser bueno en esta vida no te va a traer mas que dificultades, a veces es necesario ser un poco carepicha y creersela, si ud ande de santulon, eso las mujeres lo detestan. Mae pongase a ver tambien a que tipo de mujeres les estás hablando, y te lo dice un mae promedio que sufre los mismos estigmas que vos.Si ud quiere ir por un culazo de una y sin experiencia es probable que la guila se le ria en la cara, ud tiene que aprender a hablarle a una guila intente simplemente ser amistoso y tratar de conocer a las personas, no se subestime porque ud crea que es feo, eso es relativo. Hablele a guilas con las que tengas varas en común, ademas ahi podes empezar simplemente una amistad y ademas de esto salir (claro con COVID) cuando se de una oportunidad y ser sociable. Tambien en retrospectiva deberias de preguntarle a alguien de confianza a cerca de tu apariencia y como podrías mejorarla. Es posible hacer cambios físicos que te ayuden, ademas de mudarse bien y oler bien es fundamental, el aseo y no descuidar tu parte física.Mucho mae logra tener confianza en su cuerpo cuando luce bien, pero hay que ponerle al ejercicio, o sea no es fácil.Mae siendo honesto me parece que vos mismo te pones un límite , trabaje en ud mismo, eres joven y puedes cambiar para mejorar y eventualmente hacerte de una guila.
 
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.
Entiendo su sentir. La verdad es que uno busca satisfacer algunas necesidades emocionales con una novia, pero no siempre estar con alguien implica que te vas a poder satisfacer, mucho más si ya te atendiste con una puta.
Talvez en lo que hay que enfocarse es en el desarrollo personal, en superarse y ser mejor cada día y ver de qué forma eso puede ser divertido para usted, de lo contrario lo único que va a lograr es frustrarse.

Por lo de atenderse, es un tema que se las trae porque hay putas que te tratan muy bien y cuesta desprenderse de eso. Pero véalo como un entrenamiento. Porque tenga sexo con una puta no implica que no pueda desarrollar sus habilidades sociales, todo lo contrario, es algo que le puede ayudar a conocerse mejor. Ahora, cuatro años en ese mundillo hacen que uno empiece a replantearse ciertas cosas.

En cualquier caso, con las mujeres hay que tener hablada, darles esa sensación de cariño sincero y protector. Digo, más importante que su apariencia física y que su dinero es cómo usted las hace sentir.
 
Talvez te pueda resultar lo siguiente: divide tu existencia en 3 aspectos y trabaja sobre cada uno de ellos en forma proporcional sin descuidar alguno de ellos, esto no tiene que ver nada con religión. Los aspectos son Físico, Mental y Espiritual.

Físico: Deja ya de ir a puteros a pagar por afecto, a pagar por sentir un calambrito que cuando ya sales y vas de regreso a tu casa mas bien te sientes peor, esa fantasía de que "Le cuadré a la güila, dice que nunca se había venido con otro cliente, me contó sus cosas.., la hice gritar bien rico.." eso también es de mentirillas y tu lo sabes. Todavía no toco lo espiritual pero se sabe que ya llevas en tu energía las vibras de las güilas con que te metes así como los clientes que ella se ha metido... imagínate como vas.. todo eso se siente y cuando quieres entrarle a alguien transmites toda esa basura.
Métete al gimnasio, o has ejercicios en tu casa, ponte metas para verte bien físicamente.

Mental: Deja de meterte basura a la cabeza, deja de consumir pornografía y todas esas filias raras.. si puedes mas bien ve películas con mensajes positivos, libros de crecimiento personal, etc. Igual con la música, no se si has notado pero esos compas looser que se creían muy malos escuchando música basura, se les notaba la cara como enferma y no por malvados sino por perdidos del rumbo correcto y por lo general eran los que a las chiquillas menos les atraía.

Espiritual: Definitivamente es importante, sea en lo que sea que crees, procura hacer el bien, procura ayudar a las personas en la medida que puedas no lo dudes, procura cuidar mucho tus palabras; cuando dices que tenías una buena conversación y socializabas etc; será que acaso de lo que hablabas era de YOYO, será que cuando socializas con alguien tratas de contarle todas tus hazañas, y no escuchas a tu interlocutor lo que deberías?

Haz un análisis profundo sobre la manera en que tu mente interactúa con las demás mentes y hazlo como testigo de ella; te has dicho internamente: "Mae mas idiota, como dijo eso.." "Porque actúo así" "Que rico ir a meterla para quitarme las ganas" ??

La buena noticia es que tu verdadero SER, no es ni tu cuerpo calenturiento deseoso de sexo... ni tampoco tu mente escandalosa.
Cuando logres crear esa Conciencia, vas a poder tener un cierto grado de control sobre tu cuerpo y tu mente, el cual conforme vayas avanzando en los 3 aspectos, va a ir aumentando.

Y al cabo de algún tiempo, vas y van a notar los cambios, y vas a irradiar una vibración diferente; aprende a chinearte y quererte mucho, y en la medida que te quieras, el efecto bumerang va a atraer personas buenas vibras y en esas puede venir tu compañera y si no viene no pasa nada, ya llegará cuando toque, de todos modos tu mantienes una relación nueva contigo mismo y tienes muchas cosas que hacer al respecto, en la cual vas a disfrutar montones; Más bien sin ser llegar a ser ególatra, te puedes permitir ser un poco egoísta, no mucho pero, trata de ir a esos los lados que has querido ir, disfruta de una buena peli, una buena comida, un buen libro, un buen alimento, una cleta, etc x 1000; y sin querer queriendo vas a resultar atractivo para las personas que te rodean, eso es verídico.
 
Que tal compañeros

Soy un mae de 29 años,la verdad no se si soy atractivo ,feo,irrelevante...trabajo como muchos para un transnacional como representante bilingüe de servicio al cliente.
Pues quisiera como poder tocar este tema, más que todo para aclarar varias cosas. Mis relaciones con las mujeres han sido pésimas y he cometido errores en el camino,aveces pienso que definitivamente no debería relacionarme con ninguna mujer porque apesto o ninguna mae me quiere ver cerca.
Yo no fumo ,bebo ni ando jugando de artista con gente mala vibra,pero diay al rato seré yo el hijueputa mala vibra y por eso ni compas tengo. Tengo muchos conocidos pero ni un solo compa.
Hace como 4 años empecé en la nota de andar en salas de masajes, puteros y así...porque definitivamente no puedo coronar guilas y la única forma de tener relaciones es así.
Maes así entre nos y espero no sonar muy mamapichas....pero a mis 29 años nunca he tenido novia , y siento que ya es como una vara biológica o emocional.
Puede que simplemente seas feo

No te desesperes al tomarte la píldora negra
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie