PUBLICIDAD
Wilas

Un consejo por favor!! Urge!!

De acuerdo, ya tengo pruebas, pero como le digo que revisé su celular?
Que así fue como me enteré? O sea, admitir que hice algo indebido para darme cuenta de su mal actuar
Bueno, es muy diferente si él dejó su celular desbloqueado y usted lo miró de reojo y otra que deliberadamente se lo revisó sabiendo contraseña y todo.
En todo caso lo mejor es mantener las cosas simples, directo, conciso y admitir también su parte y decirle "Hermenegildo, tengo que hablar con vos... Admito que actué mal pero esta situación ha dañado la confianza en la relación y creo que lo mejor es terminar". Aplica contacto cero después y listo, a pasar de página. Ya si le da problema admitir su error, será algo que tenga que superar, tarde o temprano.
 
Déjese de varas, si viene aquí a pedir consejos es por que sabe que lo tiene que dejar.
Si a ud no le gusta que ande en eso déjelo y ya, se deja de amargar la vida y luego la de el, por que le va a empezar a reclamar y al final la van a dejar a ud y la mala de la historia va a ser ud.
Tanta m de venir a pedir consejos y estoy seguro que ya sabe lo que tiene que hacer.
 
Esos masajes son con aceite, roces y toda la vara, fijo si cogen.. aqui la cuestion es , usted podría volver a coger con ese mae sabiendo que se anda revolcando con guilas ?.. yo que usted le digo las varas sin asco, total ya la relacion se fue a un carajo, porque no hay confianza de ninguna de las partes..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 39 47,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie