PUBLICIDAD
Wilas

Tetas o culo

favorito

ANÓNIMO
¿Que prefieren? Yo en lo personal solo me fijo en el culo y las tetas me da igual si tienen o no. Obviamente se disfrutan unas buenas ubres, pero no es lo que realmente me mueve. ¿Ustedes en donde se enfocan?

Enviado desde mi moto g(8) power lite mediante Tapatalk
 
me sumo a los demas companeros, ojala las dos, pero culo mata, tetas pueden ser limones que se saborean jaja pero culo uff
 
Si la güila tiene un rico culote yo me derrito

Prefiero un culote con limoncitos que andar con una tetona sin culo
 
Las tetas son lindas, verlas rebotar sobre uno pero un buen culo mata eso.
Nalgas definitivamente
 
Mientras ninguno este flácido o caído, me da igual... pero si es de escoger prefiero el culo mil veces.
 
Jueputa eso sí es dilema, ya he tenido tetas bien ricas en la cara e igualmente un buen culo de 4 se ve y se siente sabroso. 😏 habrán proporciones medias?
 
Tetas, igual uno siempre va a poder meterla y nalguear (ya la guila tiene que ser una legítima tabla para que no se pueda) pero un morbo buenísimo es meter la pinga en medio de 2 buenas ubres uffff es un sabor
 
Tetas, igual uno siempre va a poder meterla y nalguear (ya la guila tiene que ser una legítima tabla para que no se pueda) pero un morbo buenísimo es meter la pinga en medio de 2 buenas ubres uffff es un sabor
Jajaja.... buen punto, sin embargo, yo con una tetas pequeñas, mientras están firmes y no tengan esas chapas enormes y negras todo bien...


Ahora, nada como ver y agarrar y chupar un buen culo. No un culo grande enorme y grasoso, sino un culo bonito, con forma y firme.

Gustos!
 
Para mi tetas, que rico unas tetotas ricas y un culito paradito y formadito no importa si es pequeño o grande pero tetas porque si es demasiada tabla de pechos siento que se la estoy metiendo a un mae jajajaja gustos son gustos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie