PUBLICIDAD
Wilas

Sus métodos para no ir hechos mierda al brete?

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Hola, como el título indica previamente, como hacen uds para no despertarse tan hechos mierda cuando se van al trabajo o a la responsabilidad que les toque.

El bañarse con un poco de agua fría es un alivio momentáneo si uno padece insomnio. Después de 2 horas me siento con ese sueñazo otra vez. Sé que soy vago y me gusta el dormir siestas en fin de semanas, pero si me echo una siesta de unas 2 horas después de salir del brete, mae en la noche no duermo ni picha por insomnio. Me levanto con 30 minutos anticipado, me baño, me alisto, bebo café y jalo al brete, pero de 7:00 a 9:45 voy con ese rostro de zombie. El brete tan repetitivo también lo va cansando día con día, pero es más provechoso tenerlo a estar en deudas y alterado; uds saben esa mierda lo irritable que es (punto si tiene jefes que se ponen en mierditas por tonteras) polítiquitas y HR me lava las bolas 🫡

Ojalá y tengan algun ritual para hacer de la tarea de jalar al brete más amena, en lo cansado de la dormida pues.
 
Hola, como el título indica previamente, como hacen uds para no despertarse tan hechos mierda cuando se van al trabajo o a la responsabilidad que les toque.

El bañarse con un poco de agua fría es un alivio momentáneo si uno padece insomnio. Después de 2 horas me siento con ese sueñazo otra vez. Sé que soy vago y me gusta el dormir siestas en fin de semanas, pero si me echo una siesta de unas 2 horas después de salir del brete, mae en la noche no duermo ni picha por insomnio. Me levanto con 30 minutos anticipado, me baño, me alisto, bebo café y jalo al brete, pero de 7:00 a 9:45 voy con ese rostro de zombie. El brete tan repetitivo también lo va cansando día con día, pero es más provechoso tenerlo a estar en deudas y alterado; uds saben esa mierda lo irritable que es (punto si tiene jefes que se ponen en mierditas por tonteras) polítiquitas y HR me lava las bolas 🫡

Ojalá y tengan algun ritual para hacer de la tarea de jalar al brete más amena, en lo cansado de la dormida pues.
Bretes presenciales la única solución para el insomnio y todos los efectos secundarios en la salud física y mental q acostarce temprano para levantatce temprano o viceversa siempre funciona

Hasta puede despertarce a las 3am si acostumbra el cuerpo a ello con hacerlo unos 3 días
 
Mae es eso, que esta aburrido de su brete, ya usted bretea en automatico por eso le da sueño.. piense en la posibilidad de cambiar de brete, al tener nuevas cosas por hacer su mente va a estar ocupada y no le va a dar sueño..
 
yo combato el insomnio laboral .... me quedo dormido en el brete, una vez en una reunión empece a escuchar que la gente se alejaba y cuando me di cuenta la gente me rodeaba, pensaban que me habia desmayado,
Otra vez estaba explicando una cosa en una compu y me quede en salvapantallas ...simplemente dormido.
en otra me dormi en el teclado y llene una pagina de letras N.

Realmente ya pasaron los años en que podia pasar 3 dias sin dormir y seguir la vida como si nada, y ahora dormir en cualquier lado me vale, hace unos meses me quede dormido en la recepción y a gente estaba incomoda ... creo que estaba roncando...
la solucion para el sueño es dormir asi como comer para el hambre, a veces 10 min bien relajado es mejor que varias horas de sueño.
 
Mae se les agradece sus respuestas, bastante útiles!

Las tomaré en cuenta y no estoy aburrido de mi trabajo, me obstinan lo pura mierda que son los jefes a veces, pero eso es usual, quién sabe, talvez un día sea multimillonario y deje estas estupideces atrás hasta diciéndole al jefe en el rostro lo mucho que me parece patético robarle tantas horas a la gente para sus egoístas propósitos y después saco mi pálido culo de ese lugar; la mayoría de esos rocos ganan super bien y dejan a los peones de más bajo rango con un salario decente, más jamas pudiente! , pero que va, uno aunque sea un vago no se haya más de 1 semana con las bolsas en ceros y la familia jodiendote porque no provees ni tu comida. Maes la verdad no sé en qué puta instante la gente se ve pobre y viene a tener wilas con lo perra e injustificable que es esta vara.

Pero bueno, nuestros tatas pensaron en echar el polvo y listo, fuera de eso, jueguesela perro! 🤣🤣👌🏻

Saludos y gracias. 🫡💯
 
Mae se les agradece sus respuestas, bastante útiles!

Las tomaré en cuenta y no estoy aburrido de mi trabajo, me obstinan lo pura mierda que son los jefes a veces, pero eso es usual, quién sabe, talvez un día sea multimillonario y deje estas estupideces atrás hasta diciéndole al jefe en el rostro lo mucho que me parece patético robarle tantas horas a la gente para sus egoístas propósitos y después saco mi pálido culo de ese lugar; la mayoría de esos rocos ganan super bien y dejan a los peones de más bajo rango con un salario decente, más jamas pudiente! , pero que va, uno aunque sea un vago no se haya más de 1 semana con las bolsas en ceros y la familia jodiendote porque no provees ni tu comida. Maes la verdad no sé en qué puta instante la gente se ve pobre y viene a tener wilas con lo perra e injustificable que es esta vara.

Pero bueno, nuestros tatas pensaron en echar el polvo y listo, fuera de eso, jueguesela perro! 🤣🤣👌🏻

Saludos y gracias. 🫡💯
Recomendaciones
No odie el brete ni la empresa y vera que logra salir de ahí, cumpla con lo que le piden y no se mate, recuerde siempre los dos momentos mas importantes del día laboral para Ud: la hora de almuerzo y la salida, respételas igual que la hora de entrada, porque son lo único suyo en el día, respete su salario y no hable mal de el, mucho o poco es el valor de su tiempo, si puede venderlo mejor hágalo, recuerde a alguien que Ud amo y haya muerto, cuanto pagaría por hablar 5 minutos con esa persona, y en función de eso cobre por su tiempo.
Si el trabajo es aburrido trate de hacerlo ameno, escuche música en su mente, si puede escuchar música real hágalo, si puede ver tele en su trabajo hágalo, si puede tomar un yodo en cualquier momento hágalo, haga todo lo que no le prohíban, hubo un momento en que yo estaba con pantuflas en el cubículo, tenia un mundo paralelo ahi y lo vivía 5 minutos o una hora, al final todos estamos muriendo cada día y sentirse bien no es una opción. Yo soy viejo y vivo dándole consejos a los jóvenes que veo aburridos y estresados, si siguen así se van a morir antes de la hora,
 
Mae yo sufri de estres debido al brete, cosa mas fea es joderse por un patron, leccion aprendida a la mala forma, pero aprendida al fin de cuentas.. recuerdo en eun brete pasado un mae me reclamaba porque salia a la hora en punto de la salida, diciendo que se veia muy feo a ojos de los superiores..seas mio ..

Cuando es de brete yo respeto mucho las horas, y mis tiempos de descanso, a mi me dejaban usar el cel, ver redes sociales, netflix, etc.. yo lo usaba para aprender cosas o escribir, claro de vez en cuando una que otra serie jaja, pero si aprovechaba mucho el tiempo ahi, hasta hice mi tesis toda la en brete.. y que pereza a chile con los jefes hps, hasta dan ganas de cagarseles pero uno sabe las consecuencias, asi que di toca aguantar ese tipo de gente o buscar otro lugar..a veces es mejor comer mierda un rato y jalar del brete y buscar otro o emprender que estar sufriendo de casi que todos los dias, porque de fijo el domingo tambien uno pasa pensando que al dia siguiente ya tiene que volver..

Y para los que quieren jalar del brete porque ya no les gusta o el ambiente es una shit, pues tienen opciones, se aguantan y siguen recibiendo salario o empiezan a hacerse un ahorro y cuando tengan al menos 6 meses a un año de gastos cubiertos , tirenle la carta de renuncia a los hps ya mismo..
 
Mae no ha probado fumar marihuana para el insomnio? La vara es que yo trabajo de noche y una mañana mientras dormía el vecino se puso a botar una pared a masazos, la vara es que tenía un medio purillo desde hace raaaato ahí guardado y me lo fumé, me relajó tanto que dormí corrido desde las 10am a las 3pm y ese HP siguió volando mazo todo ese rato y no escuché ni verga.
 
despues de 16 años casi de trabajar ya estoy puto cansado estoy viendo como salgo de bretear y que me paguen toda la hostia, estoy inventando a ver en que la pego, estoy haciendo videos para YT ahi va la vara peligroso y en un par de años ya me la tiro rico, yo sigo cuentas de todo tipo y hasta los youtubers catolicos con 80 mil seguidores ya se solo se tiran a eso, tonto uno que sigue bretando
 
Recomendaciones
No odie el brete ni la empresa y vera que logra salir de ahí, cumpla con lo que le piden y no se mate, recuerde siempre los dos momentos mas importantes del día laboral para Ud: la hora de almuerzo y la salida, respételas igual que la hora de entrada, porque son lo único suyo en el día, respete su salario y no hable mal de el, mucho o poco es el valor de su tiempo, si puede venderlo mejor hágalo, recuerde a alguien que Ud amo y haya muerto, cuanto pagaría por hablar 5 minutos con esa persona, y en función de eso cobre por su tiempo.
Si el trabajo es aburrido trate de hacerlo ameno, escuche música en su mente, si puede escuchar música real hágalo, si puede ver tele en su trabajo hágalo, si puede tomar un yodo en cualquier momento hágalo, haga todo lo que no le prohíban, hubo un momento en que yo estaba con pantuflas en el cubículo, tenia un mundo paralelo ahi y lo vivía 5 minutos o una hora, al final todos estamos muriendo cada día y sentirse bien no es una opción. Yo soy viejo y vivo dándole consejos a los jóvenes que veo aburridos y estresados, si siguen así se van a morir antes de la hora,
Buen punto y sí claro que agradezco levantarme para ir a un trabajo y pagar mis varas gracias al sueldo, es moral y honrado, un buen analisís sería el tratar de solo marcar el reloj de entrada, cuidar ese rato de comida y volver al brete ya más tranquilo después de comer. El brete en sí es sencillo y llevo ya más del periodo de prueba pero no me confío, mae si uno no es espabilado lo echan en 2 toques con razones cualesquiera de cualquier lado. En especial empresas "familiares" eso a veces se torna muy tóxico, uno puede enfocarse en lo de uno, pero y si otros joden con varas que son en realidad políticas de cada sub-jefe, porque hay gente dentro del lugar que no se comporta así, por otra parte he tenido bretes más difíciles y malpagados no voy a causar un despido por idiota aquí, me gusta el brete y le hayo el propósito; la gracia es cuidarlo para uno estudiar y salir adelante mop, no quedarse con un papel que certifica tenés 6to grado de escuela aprobado. 💀🥲

Antes sí los contratistas buscaban en los parques industriales peones para sus empresas, cuando se ve eso hoy mae?, durísimo para la gente que nunca ha tenido un trabajo también. 💩

Buena nota. 👌🏻👌🏻
 
Mae yo sufri de estres debido al brete, cosa mas fea es joderse por un patron, leccion aprendida a la mala forma, pero aprendida al fin de cuentas.. recuerdo en eun brete pasado un mae me reclamaba porque salia a la hora en punto de la salida, diciendo que se veia muy feo a ojos de los superiores..seas mio ..

Cuando es de brete yo respeto mucho las horas, y mis tiempos de descanso, a mi me dejaban usar el cel, ver redes sociales, netflix, etc.. yo lo usaba para aprender cosas o escribir, claro de vez en cuando una que otra serie jaja, pero si aprovechaba mucho el tiempo ahi, hasta hice mi tesis toda la en brete.. y que pereza a chile con los jefes hps, hasta dan ganas de cagarseles pero uno sabe las consecuencias, asi que di toca aguantar ese tipo de gente o buscar otro lugar..a veces es mejor comer mierda un rato y jalar del brete y buscar otro o emprender que estar sufriendo de casi que todos los dias, porque de fijo el domingo tambien uno pasa pensando que al dia siguiente ya tiene que volver..

Y para los que quieren jalar del brete porque ya no les gusta o el ambiente es una shit, pues tienen opciones, se aguantan y siguen recibiendo salario o empiezan a hacerse un ahorro y cuando tengan al menos 6 meses a un año de gastos cubiertos , tirenle la carta de renuncia a los hps ya mismo..
Es entendible mae, tuve compañeros que fueron bien lameculos de jefes o supervisores mae y te acusan con la shit de HR solo por mínimas mierdas politiquillas del lugar, son maes que tratan de compensar con cosas compradas en el camino, lo CARAS DE PICHA DRAMAQUEEN que son!
Ahora el salario en mi caso no es de 1 teja semanal, se van más de 40.000 pesos en seguro, y aún uno soltero puede tambien comprarse varas, porque también torturer, sí el ahorro es importante, pero a como está de hecha picha la vara, aquí es agarrando los quinquenios que uno pueda, ahorrar un por ciento e invertir en varas que generen, las ideas existen y hay medios para hacerlo, sin embargo yo no voy a dejar de vivir. No me gusta tanto el viajar y encuentro comodidad en la casa haciendo mis hobbies, esto no sale caro y mantener un estilo de vida ameno no es feo para nada. Una vara que me irritaba bastante era cuando maecillos nuevos empezaban a jugar de "siniestros" y chatosos soplones, para apantallar una imagen insegura, se veían tratando desesperados de encajar con el jefecillo de turno vistiendo los mismos zapatos burros y jeans y con el uniforme, al jefe ese lo despiden, le ratió 23 palos a la empresa en el puesto, a los días a esos hijueputas no se les veía una cara de "como está jefe" con el nuevo encargado de ese brete, puras tonteras hacen por otros y los maes que no le chupan las pelotas a los dueños de las fábricas solo se cagan de risa ahí o en sus casas.

Tolerar ese cortisol porque sí nada que ver mae, hay que vivir, más no esclavizarse en ninguna, porque mae en ni una te dan un estrecho de manos pa decirte "gracias" ni eso pueden los hijueputas, eso es lo que vale, un poco de rancio tiempo acumulando patrimonio financiero para un corporativo más del montón. Y hasta cuando la gente bretea como su propio jefe, las tortas que el jefe hace en su sitio de jefe le caen encima hasta quebrando el proyecto. Negocios con mínima clientela ejemplo.
 
despues de 16 años casi de trabajar ya estoy puto cansado estoy viendo como salgo de bretear y que me paguen toda la hostia, estoy inventando a ver en que la pego, estoy haciendo videos para YT ahi va la vara peligroso y en un par de años ya me la tiro rico, yo sigo cuentas de todo tipo y hasta los youtubers catolicos con 80 mil seguidores ya se solo se tiran a eso, tonto uno que sigue bretando
Mae sí y no, en parte para un canal de YouTube si editas bien, el contenido dura 7-10 minutos y es pichudo, sumado a shorts, publicaciones, redes sociales y sub-canales yo diría que si podés monetizar en 3-5 años, porque si los vídeos no se borran, ganas más popularidad en vistas y de paso superar los récords en la plataforma digamos el millón de subs, imposible para un solo canal, una buena opción es tener unas 5 cuentas, una de vídeos terror que siempre pega, otro de doblaje, otro de animación o católico jaja un canal que redirija a páginas donde tengas AdSense para sacarle provecho. Diría que meta arte en patreon o podcast la música es válida también.
No perder la esperanza y ser constante o tener planeados unos 1000 videos bien pichudos sobre bastantes temáticas, fijo de tanto contenido, un vídeo pude darte más subs fieles que lo hagan crecer.
 
Va a sonar muy frivolo... el hombre que invento las chapas para las botellas le dijo a un jovencito que le pregunto que podia hacer para volverse rico, el Sr le contesto, debes hacer algo que todo el mundo use y lo deseche pero que lo vuelva a necesitar, el muchacho de apellido Guillette... el resto es historia.
Los contenidos de Youtube, tick tock, son igual que una prestobarba, son cortos, fáciles de asimilar, ayudan a escapar de la rutina (es lo que los hace adictivos) y para una generación que no le gusta leer son fantásticos. Yo soy de la era de los libros (leía 2 o 3 al mes en equivalencia de todo lo que leía a diario) y los documentales de 2 horas.
Cosas que dan dinero hoy en dia
Cosas se Bebes (nacen todos los dias)
Cosas de Baño (todos cagan minimo)
Cosas de Mascotas (sustituyen bebes)
Articulos funerarios (todos morimos)
 
despues de 16 años casi de trabajar ya estoy puto cansado estoy viendo como salgo de bretear y que me paguen toda la hostia, estoy inventando a ver en que la pego, estoy haciendo videos para YT ahi va la vara peligroso y en un par de años ya me la tiro rico, yo sigo cuentas de todo tipo y hasta los youtubers catolicos con 80 mil seguidores ya se solo se tiran a eso, tonto uno que sigue bretando

Mae yo tambien tengo un canal, estoy ahi probando que tal.. ya he conocido gente de aqui que se hecha 800$ mensuales, pero si tienen que ser calidad High Level , en todos los aspectos, audio , video y guión.. vamos a ver que pasa...
 
He notado, cambiando un poco la temática que para no tener tanto hate (igual lo vas a ganar cuando ganes reconocimiento) pero digamos ud tiene la calidad en vídeo, en temas y en solvencia para tener contenido de 50 vídeos bien ak7, y que generes 120 dólares por cada uno de esos videos poniendo un ejemplo, fácil y cuidando la constancia del canal te la podés tirar subiendo un video o 2 a la semana o un podcast de 30-40 minutos y ahorrar con todo lo que los vídeos más tuanis del canal te dan.

A mí me gustaría esto, pero mi foco es la
animación, por ello se ocupa crear varas qur llamen la atención de la gente en YT y que no pierdas subs por idiota dejando morir al canal. Es un brete más, se ocupa evolucionar o si no te estancas, pierdes vistas y recordar, por cada canal como Mr Beast (casi trillonario ese mae) lol existen miles que fracasaron. Se puede ganar mae, pero cuesta 💀🥲
 
Maes es verdad, en internet uno puede encontrar varas para hacer y vender, o cosas a reparar y darlas nuevas. Pienso que un problema generacional es querer todo lo rico, pero sin pasar por el sacrificio de pichacearte pa conseguirlo, yo mismo tengo este problema también y es una actitud pussy y victimista, mejor brincar al lado de "y si trato hacer negocio con esto" o "y si aprendo algo nuevo" quizá y logres tener solvencia económica antes de lo acordado, pero hay que pensar a fondo primero en que vas a invertir y como vas a planear ese anhelado "éxito" y la riqueza.

Por algo se empieza.
 
He notado, cambiando un poco la temática que para no tener tanto hate (igual lo vas a ganar cuando ganes reconocimiento) pero digamos ud tiene la calidad en vídeo, en temas y en solvencia para tener contenido de 50 vídeos bien ak7, y que generes 120 dólares por cada uno de esos videos poniendo un ejemplo, fácil y cuidando la constancia del canal te la podés tirar subiendo un video o 2 a la semana o un podcast de 30-40 minutos y ahorrar con todo lo que los vídeos más tuanis del canal te dan.

A mí me gustaría esto, pero mi foco es la
animación, por ello se ocupa crear varas qur llamen la atención de la gente en YT y que no pierdas subs por idiota dejando morir al canal. Es un brete más, se ocupa evolucionar o si no te estancas, pierdes vistas y recordar, por cada canal como Mr Beast (casi trillonario ese mae) lol existen miles que fracasaron. Se puede ganar mae, pero cuesta 💀🥲
Mae yo no quiero ser mr beast, yo quiero ganarme 2 mil usd al mes y con eso me conformo
 
Mae yo no quiero ser mr beast, yo quiero ganarme 2 mil usd al mes y con eso me conformo
La vdd no es para nada una mala meta cabrón, mucha suerte y métale a esos proyectos de la web, a rato y podés hasta ir haciendo una buena suma de plata para tu pensión jaja ya hablando en plan, el internet tiene muchas maneras de explotarla, aprovechar eso mop. 👌🏻

Bretear toda la vida en el mismo lado fijo apesta. 💩
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie