PUBLICIDAD
Wilas

Solo para ellas

Hola soy Mía Galo y soy Masajista erotica me gustaría saber su opinión sobre mis servicios y ponerme a su entera disposición. 87832132
🍀Buenos días Buenas tardes🍀
Nos centramos en masajitos muy eroticos y relajantes 😘con chocolate y aceites calientes para tu suma relajación 💆🏻‍♂️Los masajitos son sencitivos con la yemita de los dedos, relajantes aplicando presión con la palma de las manos 👐 Relajante muscular o muscular profundo para cuerpos muy estresados o con mucho agotamiento 😩Tantra y Nuru ambos cuerpito a cuerpito con aceites calientes y desnuda sin usar mis manos! 😋 El masaje es completo de frente y espalda ⚠️Como No se ofrece sexo Ni extras se da al final del masaje que gustes una estimulación manual de cortesía!! 💢 Es lo que se conoce como masturbar hasta eyacular 😋Pará que este completo 😘 Al estar desnuda puedes tocar mas no introducir deditos 💋 Nuestros precios son 22mil mil la hora y 15mil media hora y 4 manos con Alexa y Mía en 30mil Chocoterapia en 25mil una hora. Será un placer atenderte 🤩Nuestros servicios son para hombres y mujeres Estamos ubicados en condominio Baalbeck Escazú ♥️ nuestro horario de atención es todos los días de 9am a 8pm sujetos a cambios por la cuarentena solo efectivo 🤗 solo con cita previa para evitar las aglomeraciones! 💋Feliz día!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No, al menos yo no sé absolutamente nada,,, tal vez algún otro forera sepa algo.... pero que excelente esa doña... como la recuerdo,,,,, una de las últimas veces que me atendí estaba de cumple.... y tuve que regalarle un vasito porta birra....
 
Cómo la he buscado y nada. Una verdadera lastima, cada cierto tiempo me acuerdo y hasta que dan ganas de llorar ... Cómo haces falta mujer

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie