PUBLICIDAD
Wilas

Sirve de algo tener novia?

Legal bro! Esa es la parte que lo hace a uno pensar que vale más, si estar soltero o tener esos beneficios que se consiguen con una novia. Que al final es arriesgarlo por alguien y no se sabe cómo vaya a terminar uno si jodido o no
Todo depende como lo veas beneficios de tener novia si te refieres compañía salir con alguien tener sexo siempre sin pagar yo tuve mis facetas de novios luego juntarse al tiempo pasa la calentura y vienen los pleitos celos pero ahora q llegue a un punto de madures donde me amo ami mismo sobre otras personas me siento bien solo sin dependencia de una mujer si quiero compañía femenina tengo amigas si quiero sexo voy con una dama de compañía y sigo con mi libertad sin compromiso sin celos sin ataduras la sociedad películas y novelas nos a metido esa idea q para ser feliz hay q tener pareja pero todo es pasajero
 
Yo creo que si. Siempre es bueno tener novia, más cuando se tiene esposa.
 
Perdida de tiempo dinero y libertad yo me he juntado 3 veces y me arrepiento el tiempo invertido x dicha me cuide de no tener hijos si no estuviera jodido pagando pensiones ya llevo 10 Años soltero voy me hecho mis polvos salgo a tomar birras y unos cuantos puros invierto en mi mismo tennis ropa consolas el carro pc gamer 🤘 me pierdo horas o días sin necesidad de pedir permiso ni andar un celular dando explicaciones nadie me controla el salario ni mi tiempo de echo uno carajillo esta deseando salir del control de los papás y ahora viejo va vivir atado a una mujer todos mis compás y compañeros de brete se quejan de la tóxica y me dicen q dichoso q no tengo perro q me ladre es mi opinión no me veo con una mujer toda mi vida deporsi la pasión y calentura dura como 3 años después uno hombre quiere explorar más terreno sin ofender a los q están matricidiados😅🤟
Es que culiarse siempre el mismo panocho aburre.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sabiendo crear la conexión correcta con una mujer y teniendo buena cabeza y sabiendo manejarse y manejar una relación para que no lleve al irrespeto, toxicidad, etc

La relación correcta con una mujer, no tiene que ser casado per se, pero si una conexión real dentro de un marco de control de la relacion correcto, con una wila que sea util , es gratificante, es mejor que estar solo, si la wila es joven, linda, femenina y util , si vale la pena tener algo, ese algo peude varias de persona a persona y el momento en la vida.

Una wila que lo ayude a uno con las cosas de uno, el negocio, la casa, proyectos, etc que si uno esta jodido con algo, esta ahi, es funcional, mejor que estas 100% solo y sin conexiones emocionales.

Es bueno siempre tener amigas, opciones que se puedan capitalizar si la cosa no camina, pero siempre también es util tener una mujer con la que uno tenga conexión y se puedan hacer ciertas cosas que solo con alguien con el que hay conexión se pueden hacer.

Los extremos en ningún aspecto son buenos, vivr siempre solo con polvos ocasionales es tuanis no digo que no, pero en algun momento es tuanis poder compartir otras cosas o tener cierta ayuda y compania de una wila linda, joven, femenina y util al lado que lo respete a uno(el secreto esta en esto) mientras ud se enfoca en construir lo suro, hacer lo que le gusta, hacer plata, cuidarse junto a ella, disfrutar lo bonito de la vida. Tiene que ser un balance justo, si la wila no aporta nada, esta uno con ella o ella con uno, eran la unica opcion del otro, la wila es linda y joven pero no aporta nada, solo jode, o si la vara es solo por culiar, ahi no funciona a largo plazo. es un intercambio desbalanceado.

Todo llega a aburrir, solo fiesta, solo culear damas de compania, tambien el otro extremo, un matrimonio donde los dos se descuidaron, tiene 5 hijos y prestamo de casa y no les queda de otra, hay que buscar el punto medio donde mientras uno hace lo de uno, logra tener una conexcion genuina con otra persona dentro de un marco de relación funcional.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie