PUBLICIDAD
Wilas

Senderismo vrs Cama verde

fortus

ANÓNIMO
Maes, pregunta seria hace un tiempo para acá se hizo común que la gente haga senderismo más en treintones para arriba, la pandemia ayudó a eso.
Ahora he visto que la vara es tuanis y van grupos, dependiendo del trayecto pero se presta la vara para coger?, digo uno le da donde quiera pero irse a pegar esas caminadas para culiar me aguevas, diay habrá gente que le cuadra, pero dentro de mi desconocimiento está si es un nuevo pasatiempo.
Digo si uno va a la playa entre compas o conocidos y si se da pues bienvenido sea, pero con esto de que vayamos a caminar es que me estoy perdiendo de algo?.
Sonará random pero he visto como una tendencia. Los leo.
 
Yo iba con una ex a hacer senderísmo y cogíamos.

Con la wila actual , de caminata nos metimos a un cafeto y cogímos
 
Maes, pregunta seria hace un tiempo para acá se hizo común que la gente haga senderismo más en treintones para arriba, la pandemia ayudó a eso.
Ahora he visto que la vara es tuanis y van grupos, dependiendo del trayecto pero se presta la vara para coger?, digo uno le da donde quiera pero irse a pegar esas caminadas para culiar me aguevas, diay habrá gente que le cuadra, pero dentro de mi desconocimiento está si es un nuevo pasatiempo.
Digo si uno va a la playa entre compas o conocidos y si se da pues bienvenido sea, pero con esto de que vayamos a caminar es que me estoy perdiendo de algo?.
Sonará random pero he visto como una tendencia. Los leo.
Mae yo en Prusia con mi ex sí la puse a mamar apenas nos vimos solos, luego de eso decidimos hacer el sendero largo y apenas vimos que del todo estabamos alejados de todo el mundo empezamos a culiar.
No es lo más cómodo, por ejemplo esta experiencia diay mae culiamos pero solo nos bajamos el pantalon, no es como que nos íbamos a quedar chingos en pleno sendero, además que me llene el culo de tierra jaja
 
Mae yo en Prusia con mi ex sí la puse a mamar apenas nos vimos solos, luego de eso decidimos hacer el sendero largo y apenas vimos que del todo estabamos alejados de todo el mundo empezamos a culiar.
No es lo más cómodo, por ejemplo esta experiencia diay mae culiamos pero solo nos bajamos el pantalon, no es como que nos íbamos a quedar chingos en pleno sendero, además que me llene el culo de tierra jaja
Yo en Prusia tambien culié😂

Y tambien en Río Loro en Ochomogo.😂

Y haciendo senderismo pero solo , por todo lado me he pegado sobos😂
 
Hahaha que sádico ya me imagino alguien que vaya caminando y vea un mae entre las matas puliendo el trofeo 🤣
Ah no ! Obvio uno sabe adonde hacerlo.

Al menos con las wilas si he podido coger riquísimo. Las wilas son morbosas, ellas cuando se templan tambien les gusta el peligro😂
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie