PUBLICIDAD
Wilas

SapriSELE?????????????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vacilon es esta vara ahora que el tecnico no es morado (liguista), ya nadie habla de la saprisele, lo que me deja ver que los liguistas y heredianos o por decir antisaprissistas la tenian en contra de medford nada mas eso, que pais


Y eso que Kenton convoco nada mas y nada menos que 9 saprissistas.
 
Claro, es k como llamaron 3 de la liga, entre otros k FUERON de la liga, x eso mas bien algunos dicen k esta bn a los k llamaron, ya si no sale todo bn en la sele quien sabe a quien le echaran la culpa????
 
El problema de la saprisele no era que llamaron a mas de saprissa, sino que sólo se confiaba en los que son o fueron de Saprissa. Ahi si hay un cambio fuerte.

Medford se llevaba muy mal con La Liga y eso todos lo saben. Ahi estaba el problema.

Vamos a ver cuales juegan.
 
la tal saprisele no solo se trataba o se trata de la cantidad de morados que se convoquen, es obvio que el equipo que tenga mejor rendimiento va a ser la base.
un problema con medford era que el HP se ponía en mariqueaderas cuando la Liga o Heredia o cualquier otro interfería con su gran "planeamiento", que si la Liga tenía un partido atrasado o internacional y no quería prestar jugadores, los tildaba de "traidores porque no contribuían con la selección", y "que luego nadie alegara si no se daban los resultados"...(aunque a sus 70 convocados no los recordaba en esos momentos).
y no sólo en la mayor, también ocurrió con la sub-23, cuando se puso a joder hasta que la Liga le prestó a Herrera y Solorzano porque Medford decía que eran "indispensables" para su partido... y ¿qué pasó? que no los usó.

Pero cuando se trataba de partidos de Saprissa... pues extrañamente el señor se quedaba callado y no alegaba.
Como cuando Saprissa fue a jugar a México y el fin de semana había clasico. La "base" morada obviamente no podía estar en los entrenamientos de la sele de martes y miercoles, se pensaba que no iba a haber convocatoria, ¡pero sí hubo! y Medford convocó, ¡por primera y única vez!, a 6 o 7 de la liga (de los cuales sólo convocó a 2 al final)... ¡qué curioso que le quitara tantos jugadores titulares a la Liga en visperas de un clásico!
Pero para el siguiente clásico, que Saprissa ya no tenía que ir a jugar a ningún lugar, pues simplemente se hizo el loco con sus entrenamientos para "no interferir con la final nacional"

y nada... me largo porque ¡juega la LIGA!
VIVA LA LIGA!!!
 
LGR dijo:
El problema de la saprisele no era que llamaron a mas de saprissa, sino que sólo se confiaba en los que son o fueron de Saprissa. Ahi si hay un cambio fuerte.

Medford se llevaba muy mal con La Liga y eso todos lo saben. Ahi estaba el problema.

Vamos a ver cuales juegan.


PUES EN ESTOS TEMAS SI LE DOY MI APOYO A MEDFORD, POR QUE LLAMAR A NASSAR, LEDEZMA Y SCOTT, FUERON LAS MAYORES IDIOTECES DE UN TECNICO TICO.. que lo saken de una vez
 
El Calvo dijo:
y nada... me largo porque ¡juega la LIGA!
VIVA LA LIGA!!!


si juegan y dudo que tengan tanta suerte con los defensas... POR QUE EKIPO NO TIENEN y los defensas no siempre hacen goles :-o :-o
 
Maes para que la federacion se complico tanto...mejor hubieran venido a dar una vuelta por el foro y contratan a algunos de los SUpertecnicos que hay aca. :-o :-o :-o
 
El Calvo dijo:
Pero cuando se trataba de partidos de Saprissa... pues extrañamente el señor se quedaba callado y no alegaba.


he de recordarle que para la copa ricardo Saprissa tuvo que ir con la banca porque med4 se llevo a los titulares para aquella cochinada de fogueo en iran
 
Jorguen dijo:
El Calvo dijo:
y nada... me largo porque ¡juega la LIGA!
VIVA LA LIGA!!!


si juegan y dudo que tengan tanta suerte con los defensas... POR QUE EKIPO NO TIENEN y los defensas no siempre hacen goles :-o :-o

Pobrecito!! q habladas las tuyas mae....
 
sasori dijo:
Pobrecito!! q habladas las tuyas mae....

habladas? ahora me va salir diciendo que un delantero anoto hoy, o que el gol que anotaron nadie se lo desvio, POR QUE ERA UNA FLOR ANTES DEL DESVIO? no verdad? la liga demuestra ser un ekipo muy bien apoyado arbitralmente...
o se le olvida las faltas cerca del area que hicieron y no pitaron? claro cantinilla se tira, Y YA ES FALTA... esa loca no sabe nada de futbol que se retire...

:-o :-o :-o

Y SUFRA... cualkier cosa si se enoja papi, cuente hasta 19, QUE AHORITA SON MAS.,...
 
A mi no me molesta que llamen a 9 maes de saprissa. En comparacion de los que llamaron ahora a los que medford llamaba antes es que en esta convocatoria no está la que se llamaba "argollita" de medford victor cordero, la bala, porritas, andres nuñez , try benneth (a excepcion de jervis), en cambio se convocaron a gente de saprissa que mucho mejor nivel y que pueden aportar ahora y en un futuro cercano, navas, badilla, barrantes, pate, armando, solis, alpizar y celso.

Es mi opinion,
Slds
 
abraxas dijo:
El Calvo dijo:
Pero cuando se trataba de partidos de Saprissa... pues extrañamente el señor se quedaba callado y no alegaba.
he de recordarle que para la copa ricardo Saprissa tuvo que ir con la banca porque med4 se llevo a los titulares para aquella cochinada de fogueo en iran

yo hablaba de partidos importantes u oficiales, no de la "copa ricardo saprissa"
 
tico70 dijo:
Maes para que la federacion se complico tanto...mejor hubieran venido a dar una vuelta por el foro y contratan a algunos de los SUpertecnicos que hay aca. :-o :-o :-o

Di si, Quizas! Asi como como algunos criticaban a Medford! Di si , DEBIERON CONTRATARLOS!!! :-o
 
tico70 dijo:
Maes para que la federacion se complico tanto...mejor hubieran venido a dar una vuelta por el foro y contratan a algunos de los SUpertecnicos que hay aca. :-o :-o :-o

Di si, Quizas! Asi como como algunos criticaban a Medford! Di si , DEBIERON CONTRATARLOS!!! :-o
 
Who dijo:
Que vacilon es esta vara ahora que el tecnico no es morado (liguista), ya nadie habla de la saprisele, lo que me deja ver que los liguistas y heredianos o por decir antisaprissistas la tenian en contra de medford nada mas eso, que pais


Y eso que Kenton convoco nada mas y nada menos que 9 saprissistas.


MAe que bueno que tocas el tema por que aqui todos los morados dicen lo contrario de que como el tecnico liguista ahora todos los jugadores son liguistas y es una Ligasele
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie