PUBLICIDAD
Wilas

Requisas policiales y antecedentes!!!!

Hola, tengo una consulta sobre las requisas policiales que hacen a veces en el GAM para ver si alguien anda drogas, armas, varas así., mis dudas son:

1) ¿Un oficial puede pedirle a quien sea una requisa o presentación de su cédula de identidad aunque ande caminando libremente por la calle o este en un parque?
2) ¿Si uno anda un poco de marihuana para el consumo, que le hacen?? ¿Se pueden llevar objetos como el encendedor, la picadora o un objeto para fumar o solo la mota??
3) ¿ Qué pasa si uno anda tomado pero en la calle, no manejando, y lo detienen??
4) Si a uno lo detienen por andar marihuana, eso sale en los antecedentes sobre posesión de drogas o varas así??

Hago estas preguntas porque por mi vecindario a veces hacen retenes o varas así, y no es un barrio peligroso, pero a veces anda una patrulla por el vecindario haciendo revisiones de rutina o se van a un parque a revisar gente de la nada. Entonces pueden hacer eso? pregunto porque realmente quiero saber y estar informado.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie