PUBLICIDAD
Wilas

Repuestos Suzuki Ignis 2004

Maes cómo les ha ido con repuestos para Suzuki Ignis 2000-2008? Tengo este carro año 2004 hace años y me ha salido muy bueno, es automático y motor 1300. El gran problema que tiene es que las pocas veces que he necesitado repuestos ha sido una parida. Casi que todo termina uno comprándolo en la agencia, claramente carísimo, si tiene suerte lo consigue de segunda. En la Guacamaya, Repuestos Gigante y esos chantes "grandes" nunca tienen nada para el modelo.

Ahorita llevo meses detrás del espejo retrovisor derecho (eléctrico) y cada vez que aparece uno de segunda en el marketplace de Facebook se va en dos toques. En la agencia es un ojo de la cara, lo que piden por ese espejo nuevo no lo voy a pagar jamás. He querido mandarlo a traer, pero este carrito por su tamaño compacto nunca entró al mercado gringo. Alguno conoce de páginas centroamericanas donde se pueda conseguir este repuesto (y otros) nuevo o de segunda? En mercadolibre y en ebay para otras regiones no me salen o estoy buscando mal.

Agradezco alguno me pase el santo. Pura vida
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie