PUBLICIDAD
Wilas

Recomendaciones para los que vamos a la cueva....

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
ANÓNIMO
Estuve viendo las noticias tanto en el 6 y en el 7 y al parecer hay que tomar en cuenta ciertas cosas para no verse sorprendidos estando en el estadio...

Aclaro que no sé si será todo cierto pero sí lo dijeron en la tele un mae de la policía...

no se permite entrar con:
- monedas
- paraguas con punta
- radios de cualquier tipo
- botellas de cualquier tipo
- comida
- baterías
- CELULARES

al parecer no van a dejar entrar con celulares, algo que me parece sumamente ridículo por ser un artículo muy necesario, y mmás en eventos masivos, pero por aquello mejor no se arriesguen... yo sí me voy a arriesgar, lo meto en una bolsa y me lo echo la boxer y lo pongo entre la entrepierna..

si alguien se pudiera averiguar si es cierto o no lo de los celulares, sería bueno que lo dijera.

otra cosa que me parece muy bueno, no se permitirá el ingreso con banderas o camisetas que tengan algun mensaje ofensivo (llámese el tipo de camisetas que vendieron en el salvador)

o sea no podemos llevar mantas con mensajes como "vamos chancha, a tapar bocas..." :-o :-o :-o
 
Creo que en la parte de los celulares no hay problema se pueden llevar (nadie va ser tan estupido de tirar un celular), las banderas no se pueden llevar si van amarradas a un palo o varilla, es decir solo la tela entra, el resto de dispocisiones son las mismas que tiene el saprissa normalmente.

Bueno yo tambien voy al estadio a ver que tal nos va.
 
hasta ahorita me acaba de enterar que hoy es el primer partido de clasificatoria al mundial :oops:
vamos costa rica ! a jugar como nunca y perder como siempre! :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie