PUBLICIDAD
Wilas

Razones por las que no se te para el pene ?

Diay si está jóven, sano y siempre se le ha parado bien, obvio que es algo psicológico ligado a los nervios o la wila era bien fea.
Diría que por razones psicológicas es muy normal
 
Bastante joven la verdad y la guila es una be
Diay si está jóven, sano y siempre se le ha parado bien, obvio que es algo psicológico ligado a los nervios o la wila era bien fea.
Diría que por razones psicológicas es muy normal
Lleza , es solo que al momento de llegar al acto simplemente morí y nada hizo que volviera , nunca antes habia vivido nada igual
Diay si está jóven, sano y siempre se le ha parado bien, obvio que es algo psicológico ligado a los nervios o la wila era bien fea.
Diría que por razones psicológicas es muy normal
 
Cansancio,nervios,estrés,aveces miedo a rechazo en fin,hasta hay veces que la misma presión de quedar bien en la faena lo jode más bien.
 
Una vez me pasé de dosis de weed, quedé tan relajado que el soldado quedó dormido ... Di, no, eso es nervios, cansancio, mala alimentación, falta de ejercicio, se la anda jalando demasiado o consume algún medicamento que le afecta en la vara

Enviado desde mi moto g(20) mediante Tapatalk
 
Muchas son las posibilidades. También puede ser hipertensión.

Si le pasa varias veces vaya donde el urólogo y él le dirá. Con la pastillita mágica antes del acto, si eso es lo que le recetan, asunto solucionado.

Si es tema psicológico, pues otras serán las medidas.
 
Por exceso de fumado de tabaco (los vasos sanguíneos en el pene se obstruyen) y por nervia una vez no la pude levantar, mae creo que a todo honbre alguna vez por algo no se le paró, pero no hay que quedarse en ese mal rato, por dicha la bicha me ha servido más que bien en los últimos encuentros, pero es cuestión de tenerse confianza y saber que uno es capaz de hacer que la otra persona disfrute la vara
 
Pastillas como Genfibrozil, hidroclorotiazida, hacen que se tenga.problemas de erección.
Lo mejor si se toman, es hablar del tema con el medico tratante.
 
Mae sexólogo ayuda en caso de ser psicólogo, puedes hacer ejercicio de respiración guiada y después ejercicio de kegel
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie