PUBLICIDAD
Wilas

Que tal salen los Peugeot?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estoy pensando en cambiar mi carro por un Peugeot 206, no muy nuevo, de entre 2001 a 2003 .

Quiero saber que tal son en cuanto a consumo de combustible, facilidad en conseguir repuestos y si salen muy caros, y en la parte mecánica, si dan muchos problemas o no?

Agradezco sus opiniones.
Yo siempre había querido un carro europeo así estilo Peugeot, hace un tiempo con un amigo que siempre ha tenido carros así me mande por un Citroen y la verdad le puedo decir que son un carrazo.

Ahora, no le voy a mentir.
La mayoría de japoneses que puede comprar de esos años son mucho más sencillos en todo, entonces por ende salen más baratos de arreglar.


Si se va a comprar un Peugeot la mejor recomendación es que se consiga un mecánico que verdaderamente sepa de la marca y no sea un bateador.

Por que si es cierto, si ciertas cosas vienen dañadas heredadas de dueños anteriores o mecánicos que no supieron arreglarlo.
Va a parir como nunca. No es lo mismo salir a la calle a buscar un repuesto de un Toyota que un europeo promedio.

Taller FRAMAC en Moravia se conocen ese carro de pies a cabeza por si siempre se quiere mandar por un europeo.

Sent from my A063 using Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie