PUBLICIDAD
Wilas

Que sienten las mujeres por los playos

Miyaki

EXILIADO
ANÓNIMO
yo me pregunto que sienten las mujeres cuando ven a esos maes todos transformados queriendo ser mujeres, no les ofende? no les afecta que incluso el estado les presten mas atencion y encima consigan mas derechos como si tuvieran una varita magica, sin mencionar que la sociedad los ve mas vulnerables que ustedes
 
yo me pregunto que sienten las mujeres cuando ven a esos maes todos transformados queriendo ser mujeres, no les ofende? no les afecta que incluso el estado les presten mas atencion y encima consigan mas derechos como si tuvieran una varita magica, sin mencionar que la sociedad los ve mas vulnerables que ustedes
Varita mágica la que se nota anda exigiendo ud que le den esos travestis
 
Por mi parte no me ofende, tengo muchos amigos gay y amigos que les gusta vestirse de mujer y en mi experiencia , no me siento ofendida o algo por el estilo. Hay maes que se ven guapísimas vestidas de mujer y eso pues a mi no me hace sentir menos.
 
yo me pregunto que sentirá una esposa que su marido se acueste a escondidas con un travesaño, la vez pasada vi un podcast donde salia un tipo de esos drag queen diciendo que en CR es muy comun que hombres casados frecuenten clubes de platanazos
debe sentirse bien hediondo, pero es verdad usted pasa por el morazan en la noche y lo que ve son carrazos levantando trabucos y uno dice, mae, con tanta puta rica con que meterse prefieren que les rompa los queques un mae con peluca
 
yo me pregunto que sentirá una esposa que su marido se acueste a escondidas con un travesaño, la vez pasada vi un podcast donde salia un tipo de esos drag queen diciendo que en CR es muy comun que hombres casados frecuenten clubes de platanazos
Que si que, a los hombres casados o no , les gusta mucho los travestis, yo lo veo en cada cosa que me cuentan mis amistades gays
 
El comentario no es precisamente del tema pero a mi lo q me hace gracia es los maes q se meten con travestís defienden a capa y espada q no es un mae vestido de mujer sino una mujer con picha.

jajajajaja con razon un compa llegaba diciendo que la mujer le daba garrote
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo me pregunto que sienten las mujeres cuando ven a esos maes todos transformados queriendo ser mujeres, no les ofende? no les afecta que incluso el estado les presten mas atencion y encima consigan mas derechos como si tuvieran una varita magica, sin mencionar que la sociedad los ve mas vulnerables que ustedes
Así como por curiosidad que llaman… cuales derechos demás tienen las personas trans que las mujeres? O que la población en general para ese caso?
 
yo me pregunto que sienten las mujeres cuando ven a esos maes todos transformados queriendo ser mujeres, no les ofende? no les afecta que incluso el estado les presten mas atencion y encima consigan mas derechos como si tuvieran una varita magica, sin mencionar que la sociedad los ve mas vulnerables que ustedes
A mi eso no me molesta, ni me ofende. Cada persona tiene el derecho de ser como se siente o autopercibe y si una persona que nació genéticamente como hombre, se autopercibe mujer o alrevez, se viste y vive de acuerdo a ello, es muy su derecho, me alegra más bien que sea valiente y de atreva a hacerlo en una sociedad que aún juzga bajo una pseudo normalidad binaria.

Lo de los derechos, no lo veo como que "tengan más", si no que hasta ahora están siendo sujetos de derechos que les han sido negados y eso es positivo. A mi en nada me afecta el matrimonio igualitario o el derecho a la identidad autopercibida porque soy hetero, pero celebro que si fuera una persona diversa, tendría esos derechos. Igual si alguno de mis sobrinos fueran personas diversas, celebro desde ahora que no tendrían que vivir tanto miedo y odio como antes.

Respecto a la infidelidad, ya lo dije en otro tema, sobre eso estoy curada de espantos, el que sea hombre o mujer no disminuye en nada el dolor, la chicha o el sentimiento que genere el constatar el tema, finalmente si a mi, mujer heterosexual, mi pareja me da vuelta con un hombre o un travesti, eso de quién habla es de él, sus elecciones y sus temas no afrontados, no me voy a cargar un tema ni un cucarachero mental por una elección de él.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Es obvio que sienten aversión, lo mismo pasa con una mujer que quiere hacer de hombre. No pasa ni un día sin pedirle a Dios que no me ponga en el camino a una marimacha de esas bien hechas jaja ojalá una crossfit
 
Solo Marilyn Manson me ha llegado a gustar cuando se transviste( transvestía en Mechanical Animals ) pero es por su material en gran parte
 
A mi eso no me molesta, ni me ofende. Cada persona tiene el derecho de ser como se siente o autopercibe y si una persona que nació genéticamente como hombre, se autopercibe mujer o alrevez, se viste y vive de acuerdo a ello, es muy su derecho, me alegra más bien que sea valiente y de atreva a hacerlo en una sociedad que aún juzga bajo una pseudo normalidad binaria.

Lo de los derechos, no lo veo como que "tengan más", si no que hasta ahora están siendo sujetos de derechos que les han sido negados y eso es positivo. A mi en nada me afecta el matrimonio igualitario o el derecho a la identidad autopercibida porque soy hetero, pero celebro que si fuera una persona diversa, tendría esos derechos. Igual si alguno de mis sobrinos fueran personas diversas, celebro desde ahora que no tendrían que vivir tanto miedo y odio como antes.
En otras palabras, te importa una mierda la verdad y la realidad. Estas a favor de vivir en fantasías. Usted es parte de los problemas que vemos en la sociedad de otros países y que más temprano que tarde llegarán a nuestro país. Les fue mal a sus sobrinos con la tía que les tocó.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie