PUBLICIDAD
Wilas

Que hacen cuando no tienen ganas de nada?

Gonza9823

ANÓNIMO
Maes la vara es que tengo un bajón, digamos que estoy tostado y tengo 0 ganas de trabajar ni de hacer nada... El problema es que tengo cosas que hacer pero no siento ganas de nada.

Ustedes que hacen para sentir ganas de hacer las varas del día a día?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae las ganas no vuelven de un solo pichazo como cambiarle las baterías a un control remoto para TV.

Solamente haciendo cosas poco a poco y por periodos cortos y seguidos con lapsos de descanso se logra avanzar.

Hace poco yo hice la pregunta de ¿qué hacían para motivarse a hacer ejercicio? Y me dieron varias respuestas útiles, pero la mejor fue la que yo tomé que fue hacer 15mins cardio en la mañana y 15mins de cardio en la tarde así tres veces por semana sin ningún tipo de motivación más que la de hacer los 15 y 15.

Ya llevo casi 5 meses de esa rutina y me siento satisfecho.

Entonces la respuesta de su mente a largo plazo al ver que poquito a poco también se puede es la de energizarse, motivarse e ir soltando la mala vibra.
 
Última edición:
Me masturbo, pero si estoy desmotivado, me pongo a jugar algún juego, me veo una película o me voy a dar una vuelta por algún parque tambn, todo depende el ánimo, pero la vara es no quedarse todo el.día sin hacer ni gorro. Hacer algo provechoso cada día 🤣
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie