PUBLICIDAD
Wilas

PULSAR NS

Bueno como todos los ke nos gusta la linea BAJAJ la Pulsar NS va ser la bomba del otro año..

ESPECIFICACIONES:

MOTOR
Tipo SOHC Tipo - 4V - enfriado por líquido
Sistema de combustión Triple chispa
Max Power 23,52 PS @ 9500
Par máximo 18.3 Nm @ 8000
Desplazamiento 199,5 cc
Sistema de combustible Carburador, UCD 33


VEHÍCULO


Tipo de trama De chapa de acero perimetral Marco
Longitud x anchura x altura 2017 mm x 1195 mm x 804 mm
Asiento HT-Rider 805 mm
Distancia al suelo 167 mm
Peso en vacío del vehículo 145 kg
Capacidad del depósito de 12 L
combustible


SUSPENSIÓN
La suspensión delantera Frente Tenedor telescópico con antifricción Bush Dia 37
Suspensión trasera Nitrox mono amortiguador con cartucho de gas alcancía de nuevo


TAMAÑO DEL FRENO
Frente Día 280 mm Disco
Parte trasera Día 230 mm Disco


LLANTAS
Frente 10 radios de 2,5 x 17, aleación de
Parte trasera 10 radios, 3,5 x 17, aleación de


ACELERACIÓN
0-60 mph 3,61 segundos
0-100 mph 9,83 segundos
Velocidad máxima 136 Kmph


EL DESEMPEÑO AL FRENAR
Distancia de frenado - 16,33 metros
Ambos frenos (60 a 0 kmph)

IMAGENES:

20120130082040_8.jpg


20120130082045_9.jpg


20120130111148__DSC9353.jpg


20120130111144__DSC9354.jpg


Pulsar-200-NS-Goa-price-600x380.png


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-p6hOXFBUZw8/TydjbWEjgrI/AAAAAAAAJj4/q9D61XuUQX4/s1600/bajaj-pulsar-200ns-yellow-07.jpg

VIDEO OFFICIAL

<strong><font size="5">[video=youtube;9HOxPdaQQ0g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9HOxPdaQQ0g[/video]

POR EL MOMENTO ESO ES TODO

COMENTEN POSSIBLES PRECIOS.. Y COMPARACIONES CON OTRAS MOTOS!!

:computer1::emot177:
 
Mae, unas preguntas, es que yo no sé nada de motos ¿De que país es esa marca? y también, segun lo que veo en el video, esa moto debe consumir mucho conbustible (comparandolas con otras motos), entoces para alguien que la quiera breatear no sirve ¿Es así o me equivoco? Es que le veo diseño de moto mensajera, nada más no me crucifiquen, porque como dije antes, yo no sé nada de motos, de hecho pensé, por el titulo, que Nissan iba a sacar un nuevo tipo de Pulsar. :p
 
Última edición:
Mae, unas preguntas, es que yo no sé nada de motos ¿De que país es esa marca? y también, segun lo que veo en el video, esa moto debe consumir mucho conbustible (comparandolas con otras motos), entoces para alguien que la quiera breatear no sirve ¿Es así o me equivoco? Es que le veo diseño de moto mensajera, nada más no me crucifiquen, porque como dije antes, yo no sé nada de motos, de hecho pensé, por el titulo, que Nissan iba a sacar un nuevo tipo de Pulsar. :p

la marca es de la india (BAJAJ! es la misma agencia que hace las KTM y de hecho tiene mucho respaldo tanto como Yamaha..

La verdad yo nose mucho de motos pero si el tanque es de 12 y es enfriada por liquido con motor de 6 velocidades 200CC no creo que sea gastona..

Si kiere una apara bretear le recomiendo una 125-150 CC que no calientan y aguantan todo el dia
Y si cualquiera lo crucificaria por decirle mensajera a esta belleza..

Esto es una mensajera..
MotoPerfilSinFopndo250.jpg.pagespeed.ce.nNTBRHVscb.jpg
 
la marca es de la india (BAJAJ! es la misma agencia que hace las KTM y de hecho tiene mucho respaldo tanto como Yamaha..

La verdad yo nose mucho de motos pero si el tanque es de 12 y es enfriada por liquido con motor de 6 velocidades 200CC no creo que sea gastona..

Si kiere una apara bretear le recomiendo una 125-150 CC que no calientan y aguantan todo el dia
Y si cualquiera lo crucificaria por decirle mensajera a esta belleza..

Tuanis, lo que pasa es que a mi las motos no me llaman la atención, yo soy más de carro, pero ¡Puta! ahora voy a tener que mirar para todos los lados por hacer esa ofensa. :p:-o
 
Pulsa ns 200

saludos foreros. la moto no puede ser gastona como creen traen muy buena tecnologia con el sistema de 3 bujias [en el video se ve] en cuanto precios en motomas vale 1950,000 en comotor 1850,0000. pronto tendre una y les estare contando que tal la moto. les voy a contar que en motomas me llevaron engañado diciendome que me mejoraban el precio de comotor y a lo unico que fui a moto mas fue a que me atendiera un venderor que ni sabia lo que decia de la moto en cuanto a especificaciones [yo soy mecanico y ese mae no sabia nada de ellas] y con poca seriedad me dijo por telefono que me mejoraba el precio y lo unico que hizo fue tratar de ablar mal de comotor para que la comprara ahi, resulto en que preferi esperarme a que las traigan en comotor ya que estaban agotadas.
 
Mae esa moto (La pulsar 200NS) es un sabor, ya la maneje y es otra vara yo tengo una pulsar 180 y estoy acostumbrado a manejar esa y las 220 y apenas me monte en la 200NS sentí la diferencia.

Respecto al que dijo que es gastona esta muy mal informado las pulsar son super economicas de echo mi 180 gasta lo mismo que una YBR 125, esta NS viene cn sistema de 3 bujias fijo esa moto debe gastar lo que gasta una 150 normal.

Mae respecto a comotor si he escuchado un par de quejas por ahí, una respecto a que no tienen taller y lo que hacen es mandarla a un "taller recomendado" y otra de un mae que andaba una fuga de aceite y le dijeron que eso no pasaba por garantía.
 
Yo estaba pensando si comprarme una Twister 250 como 2008 o 2009 o una de estas NS. Alguien que tenga una o que sepa como andan en precio y calidad?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pulsar NS 600
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 53,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie