Yo me cago de risa con 2 de Open E hahaha el k sale el profe americano jajaja y cuando esta en el callcenter son dema buenos
Les queda mas facil preguntar cual publicidad les gusta
Jeje creo que seria lo mismo por que aqui en C.R no hay mucha creatividad.
Saludos
Agrego otra publicidad de mierda, la de Alka Seltzer, de un mae que va en un bus y se está cagando, luego aparecen unos mariachis con esa musiquita tan pedorra, como detesto los mariachis.
Uy la publicidad mas asquerosa que he visto en mi vida es una no me acuerdo de que pero resulta que va la muchacha en el carro y le mandan un mensaje que dice: Su mamá esta mal o algo así... y la muchacha se pone a decir que la ultima vez que vio a la mamá se peleó con ella y bla bla y cuando llega a la casa hay como un funeral....
que asco de anuncio por Dios, el peor que he visto en mi vida, deberían prohibirlo!
Totalmente de acuerdo!
1. El de Open English, ambos son venezolanos.
2. Snickers, tendrá acento mexicano porque son mexicanos?
Por qué culpan al publicista?, el 50% de las ideas o tal vez más, vienen del cliente, de las "ideaotas" que a ellos se les ocurren, no siempre se les puede convencer de, crear algo diferente y mucho menos de invertir más para crear algo novedoso y bueno.
Y también pueden que a uds no les guste el anuncio pero han analizado si ese anuncio va dirigido a uds, si son parte del público meta? Por ejemplo, el que menciona el del Verdugo, es muy razonable que no le gustara porque va dirigido a un público de clase media baja, que son los que normalmente compran por medio de créditos, esa publicidad fue un super peque para Verdugo, les funcionó demasiado, entonces, fue buena o mala publicidad?
O sea, de que hay publicidad mala la hay, como TODO los anuncios de cepillos de dientes, y muchos más pero hay que analizar varias cosas antes de calificarlos como buenos o malos.
Jeje creo que seria lo mismo por que aqui en C.R no hay mucha creatividad.
Saludos
Totalmente de acuerdo!
1. El de Open English, ambos son venezolanos.
2. Snickers, tendrá acento mexicano porque son mexicanos?
Por qué culpan al publicista?, el 50% de las ideas o tal vez más, vienen del cliente, de las "ideaotas" que a ellos se les ocurren, no siempre se les puede convencer de, crear algo diferente y mucho menos de invertir más para crear algo novedoso y bueno.
Y también pueden que a uds no les guste el anuncio pero han analizado si ese anuncio va dirigido a uds, si son parte del público meta? Por ejemplo, el que menciona el del Verdugo, es muy razonable que no le gustara porque va dirigido a un público de clase media baja, que son los que normalmente compran por medio de créditos, esa publicidad fue un super peque para Verdugo, les funcionó demasiado, entonces, fue buena o mala publicidad?
O sea, de que hay publicidad mala la hay, como TODO los anuncios de cepillos de dientes, y muchos más pero hay que analizar varias cosas antes de calificarlos como buenos o malos.