PUBLICIDAD
Wilas

Programa english journey de la UTN

ronnymv

ANÓNIMO
buenas gente.
me gustaria saber si alguno ha estudiado o conoce a alguien que haya estudiado en ese programa de ingles de la UTN?
el precio esta bastante bueno para un curso intensivo de 14 horas a la semana por un año completo, pero me gustaria saber si alguien sabe si el curso es de buena calidad y si es posible salir de ese curso con un nivel de ingles B2?
 
El nivel de inglés va a depender finalmente de usted. No hay soluciones mágicas. Hay que escuchar pelis, música, series en inglés. Tomar apuntes, practicar, pero sobre todo hablar y soltarse a pronunciar el idioma para notar las particularidades y diferencias con l español. Ni lo piense. No se va arrepentir y le servirá para toda su vida profesional.
 
Ahora es mas fácil aprender un nivel de inglés coloquial con las IA es solo de ponerse a memorizar y practicar.
 
El ingles es un viaje no un destino. Inviertale todos sus días, vea tele solo en ingles, escuche podcasts solo en ingles, etc.
 
Para aprender inglés si o si necesita hacer una inmersion total en su vida, cambiar el chip como le dicen.. cambie todo a inglés, celular, pc, aplicaciones, vea peliculas con subtitulos en inglés.. usted tiene que pensar en inglés, necesita que su cerebro se acostumbre al idioma..

Hay aplicaciones gratuitas donde usted puede hacer practicas gramaticales u otras donde usted chatea con personas nativas las cuales andan buscando aprender español, entonces lo que se hace es que por ejemplo se ponen a hablar 30 minutos en inglés y otros 30 en español.. Hello Talk se llama el app
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo estudié ahí hace muchos años ya supongo que el programa ya mejoró
Yo siento que me defiendo aún que nunca he trabajado como en un call center o algo así entonces pero si depende mucho de la persona que practique y así
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie