PUBLICIDAD
Wilas

Productos Veganos

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
ANÓNIMO
Sabe alguien dónde puedo encontrar variedad en "quesos", "embutidos" y demás productos veganos?

Es que en el AM tienen quesos, pero no es variado... si acaso habían como 2 tipos.
 
Eso todavía NO tiene alta demanda, lo normal es que encuentre comercios con 1 o 2 tipos si topa con suerte, veamos si eso se mantiene así o alguien nos sorprende
 
Metromercados Veggie en Heredia.

Supermercado Tong Yi en Rohrmoser.

Hay otro por el aeropuerto de Pavas que no me acuerdo el nombre.

Los negocios del barrio Chino tienen mucha variedad.

Automercado cada día tiene más variedad, también hay mucha cosa en Price Smart.



Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Eso todavía NO tiene alta demanda, lo normal es que encuentre comercios con 1 o 2 tipos si topa con suerte, veamos si eso se mantiene así o alguien nos sorprende


Bro... chequeando en internet me encontré con esto. Según la página, ellos tienen surtido en muchos supermercados. Lo bueno es que se pueden hacer pedido en línea. Me parece que el surtido es bastante bueno.

Mundo Vegano
 
Sabe alguien dónde puedo encontrar variedad en "quesos", "embutidos" y demás productos veganos?

Es que en el AM tienen quesos, pero no es variado... si acaso habían como 2 tipos.
Hay varios lugares. En Heredia está Metro Mercado por la Aurora, y La Jama Vegana en Lagunilla. La Jama vegana tiene productos como embutidos, tortas de hongos, quesos, postres, "carne mechada", etc. En el mismo lugar está La Esquina Vegana, que es un restaurante.

En San José, en Los Yoses está Kàl Awá. Tienen embutidos, quesos, aderezos, helados, hummus, etc, además de sus propios productos como seitan. También tienen ahí mismo una pizzeria vegana, y venden otras cosas como nachos, sandwiches y hamburguesas.

En Escazú tengo entendido que hay otro almacén parecido pero no recuerdo el nombre ahora, y otro en Rorhmoser igual.
 
La marca "Apame".
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y en los "Green Centers".

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie