PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta película de terror.

Estoy buscando el nombre de una película que vi hace muchos años pero no recuerdo como se llamaba.
Trata acerca de un periodista o investigador que llega a un manicomio e interroga a los internos y estos le cuentan lo que hicieron.
En una de las historias el esposo le regala u collar a la esposa y luego la mata y corta en pedazos y mete en un refrigerador pero el collar tenía algún tipo de poder que revive a la esposa y los trozos del cuerpo salen del congelador.
En otra historia uno de los internos tiene el poder de pasar su mente a pequeñas muñecos y moverlos y con ellos comete asesinatos.
Si alguien recuerda el nombre o algún detalle se lo agradecería bastante.
 
Estoy buscando el nombre de una película que vi hace muchos años pero no recuerdo como se llamaba.
Trata acerca de un periodista o investigador que llega a un manicomio e interroga a los internos y estos le cuentan lo que hicieron.
En una de las historias el esposo le regala u collar a la esposa y luego la mata y corta en pedazos y mete en un refrigerador pero el collar tenía algún tipo de poder que revive a la esposa y los trozos del cuerpo salen del congelador.
En otra historia uno de los internos tiene el poder de pasar su mente a pequeñas muñecos y moverlos y con ellos comete asesinatos.
Si alguien recuerda el nombre o algún detalle se lo agradecería bastante.

Creo que se cual es.

Son 3 historiasm
 
Creo que se cual es.

Son 3 historiasm
Creo que si, las dos que mencioné y creo que la otra (aunque no estoy 100% seguro) es de un chef que asesina a la novia después de su matrimonio y la sirve, como platillo principal, durante el banquete de la boda.
 
Creo que si, las dos que mencioné y creo que la otra (aunque no estoy 100% seguro) es de un chef que asesina a la novia después de su matrimonio y la sirve, como platillo principal, durante el banquete de la boda.

Eso es de Stories from Dark Side, ne deja picado porque soy un guru del terror y de las antologías y no recuerdo esa, más detalles?
 
Estoy buscando el nombre de una película que vi hace muchos años pero no recuerdo como se llamaba.
Trata acerca de un periodista o investigador que llega a un manicomio e interroga a los internos y estos le cuentan lo que hicieron.
En una de las historias el esposo le regala u collar a la esposa y luego la mata y corta en pedazos y mete en un refrigerador pero el collar tenía algún tipo de poder que revive a la esposa y los trozos del cuerpo salen del congelador.
En otra historia uno de los internos tiene el poder de pasar su mente a pequeñas muñecos y moverlos y con ellos comete asesinatos.
Si alguien recuerda el nombre o algún detalle se lo agradecería bastante.
Debe ser Asylum de 1972,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie