PUBLICIDAD
Wilas

Porque los maes nos aburrimos de comer la misma carne?

Soloverga

ANÓNIMO
La vara es que desde hace unos meses estoy pisando una vecina( la guila esta juntada pero lleva años de estar mal en la relacion me cuenta ella),yo le llevaba unas ganas porque es bien tetona y tambien tiene buen culillo ( en pantalon se ve muy bien) en general esta rica, ya hemos cogido varias veces y aunque ella es bien templada ( posiciones y eso) no se porque ya como que me estoy aburriendo( no es por sonar HP pero es que tambien como que se esta enamorando la mujer ).
Les ha pasado eso? Que aunque la guila esta rica,es buena para el riel etc se aburren de comer lo mismo?
 
La vara es que desde hace unos meses estoy pisando una vecina( la guila esta juntada pero lleva años de estar mal en la relacion me cuenta ella),yo le llevaba unas ganas porque es bien tetona y tambien tiene buen culillo ( en pantalon se ve muy bien) en general esta rica, ya hemos cogido varias veces y aunque ella es bien templada ( posiciones y eso) no se porque ya como que me estoy aburriendo( no es por sonar HP pero es que tambien como que se esta enamorando la mujer ).
Les ha pasado eso? Que aunque la guila esta rica,es buena para el riel etc se aburren de comer lo mismo?
Creo que eso es muy normal mae , no talvez que se aburra de comérsela pero si de variar y comer cosas diferentes tambien , en nuestro adn ya viene esas ganas de querer comerse todas las guilas posibles, por mas rica y perra que este una guila es refrescante comerse un culo diferente y nuevo porque si no se cae en rutina y es bueno surtir un poco la vara o intentar cosas nuevas , no le ha propuesto culiar en trio con otra guila mas o varas asi para variar jajaja
 
Creo que eso es muy normal mae , no talvez que se aburra de comérsela pero si de variar y comer cosas diferentes tambien , en nuestro adn ya viene esas ganas de querer comerse todas las guilas posibles, por mas rica y perra que este una guila es refrescante comerse un culo diferente y nuevo porque si no se cae en rutina y es bueno surtir un poco la vara o intentar cosas nuevas , no le ha propuesto culiar en trio con otra guila mas o varas asi para variar jajaja
Mae no,no porque me vaya a decir algo( ella me tiene mucha confianza,creo que talvez por ahi va el problema de la relacion con el otro mae porque ella me dice que a el no le puede contar ni decir nada porque todo es un pleito) pero la verdad creo que me diria que no ( cuando le propuse el Anal me paro en seco jajaja) entonces no creo que se atreva a algo mas alla de solo nosotros,igual siendo honesto no creo que eso vaya a cambiar mucho eso de que estoy aburriendome,creo mas bien que es una vara mia ( yo en general me aburro de todo muy rapido en realidad )
 
Depende mucho de la guila, si ella no se aburre de uno, sigue haciendo que cada cogida sea especial. Si ella se aburre primero, usted piensa que el que se aburrio fue usted, pero nooo...
 
Foreros es muy difícil que un ser humano tenga todos los atributos y cualidades excepcionales ,en el caso de las mujeres hay unas que son unas finas damas ,mujeres preparadas ,aseadas y bonitas que hasta cocinan bien pero muchas veces en la parte sexual la nota es baja y si el chavalo es muy fogoso esto conlleva a buscar por fuera lo que no tiene en casa .He escuchado hombres decir "no me importa que sea cochina" , "que no sepa cocinar" pero que sepa culiar .Ya depende de cada uno lo que deseamos tener en casa :unsure:
 
Dicen que está en el adn de los hombres no comer siempre de lo mismo.

Seguro que las mujeres no … cmon y Ellas ni tienen que pagar si fuera el caso.
 
Viejo eso es súper normal, mas si uno solo está en plan de solo pasarla bien sin ningún compromiso. Si ya te aburristes y la guila se está enamorando salga de ahí, sea honesto de una vez con la guila, no la lastimes mas, entre mas pase el tiempo va ser peor…. Se lo digo por experiencias propias….
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo quedó asqueado siempre después de culiar y por más rica que este.....
3 Doritos despues...días ,semanas o meses....que rico probar otra vez.
 
La vara es que desde hace unos meses estoy pisando una vecina( la guila esta juntada pero lleva años de estar mal en la relacion me cuenta ella),yo le llevaba unas ganas porque es bien tetona y tambien tiene buen culillo ( en pantalon se ve muy bien) en general esta rica, ya hemos cogido varias veces y aunque ella es bien templada ( posiciones y eso) no se porque ya como que me estoy aburriendo( no es por sonar HP pero es que tambien como que se esta enamorando la mujer ).
Les ha pasado eso? Que aunque la guila esta rica,es buena para el riel etc se aburren de comer lo mismo?
a mi me pasa igual siempre e sido asi cuando tenia un comedero fijo, novias y ahora doña, e tenido variedad de culos me refiero desde wilas normalitas con lo suyo y otras con cuerpazo y cara hermosa como la doña actual pero a mi estar culiando siempre la misma me aburre es como que se me pasa el morbo de comerme lo q ya me e comido muchas veces, igual uno cumple cuando toca pero es algo q me a afectado xq en muchos casos son ellas las q me tienen q buscar xq yo ando sin ganas y piensan q es q uno tiene otra y todas esas tramas q les da cuando uno no las busca mucho para coger, yo soy el tipo de mae q no podria coger todos los dias con la misma pero si podria cogerme una wila diferente todos los dias jaja cuidado pierdo ni q leonardo di caprio, pero me entienden el punto a mi me encanta la variedad y aunq mi doña este mejor q otras pero muchas veces se me antoja cogermelas mas a ellas aunq sea en mi mente ya q a pesar d todo e andado bien portado, pienso q todo es cuestion de gustos y yo soy un mae q le encantan las mujeres y su variedad.
 
Porque la mayoría de guilas son descartables y si a eso se le suma que se vuelvan tiesas, posesivas y jodan 24/7 pues uno no la piensa para hacerse un chorro de humo
 
Mae yo creo que es cómo ese deporte de querer pisar a una güila y entre mas complicado más rico sabe, ya cuando UD la culeo ya pierde esa adrenalina y así va pasando hasta que muere la vara y encuentra otro objetivo jaja
Posiblemente en este momento ya tenga vistas a otras guilas que le dan más morbo que la vecina
 
Estuve pisando uno de los mejores culos de Santa Ana - y eso es mucho decir, por la cantidad de culitos que se pueden encontrar ahí -, y llego el momento en que la mae era la que me tenia que buscar. Algunas veces le contestaba y la pisaba, hasta que llego el momento en que la mae se aguevo y no me volvió a escribir, lo que sentí como un alivio.

Ahora luego de varios meses soy yo quien la he tratado de recuperar, pues la mae es super buena gente y un quesazo, pero que va, la mae ya me desecho......quede mamando.
 
Última edición:

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie