PUBLICIDAD
Wilas

Plpcostarica pegando el brinco al cielo en 3,2,1...

Cambioextremo

ANÓNIMO
¿Cómo le quedo el ojo?, ¿ahora que va a hacer al respecto de esta noticia?, me imagino que aparte de llorar de ahi no pasas a hacer nada:

Si le arde esta noticia @PlpCostaRica pues me alegro mucho que le arda y le duela bastante porque no puedes hacer ni mierda para cambiar la situación...
 
Viva la guerra contra los idiotas cristianos polos brutos que no quiere que hayan ateos, ni homosexuales ni transexuales, ni nada. Qué solo hayan cristianos, heterosexuales, casados y besándole el culo a dios día y noche.
Pffff.
Ustedes ya perdieron esa guerra y van a seguir perdiendo durante años. Ya en EEUU, en Costa Rica, en toda Europa, en Canadá, en Australia, en sudáfrica, los homosexuales se pueden casar, los ateos somos cada día más y más.

Qué un tonto atleta transgénero no pueda competir con mujeres no va a cambiar eso. Si quieren comenzar con las leyes anticristianas empiecen con que Costa Rica abolió la esclavitud en 1824. Esa sí fue una ley anticristiana. La biblia aprueba la esclavitud directamente. Costa Rica logra su abolición.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dios no existe, usted lo sabe y yo también.
Si Dios no existe, por que tanto problema por alguien que no existe? Su problema viene por el rechazo a los homosexuales que se menciona en la Biblia, o me equivoco? Al estar en ese patin mencionando tanto a Dios lo unico que hace es confirmar su existencia, se cree muy erudito, y puede ser que lo sea, pero el pensar con el higado solo muestra que no usa el cerebro. que hay de las otras religiones aparte de la cristiana? Algunas tienen cosas similares a la cristiana, pero ni las menciona por que para usted no existen por que no sabe nada de ellas, por eso ni las menciona, no existen, pero la cristiana si, por que reconoce si existe Dios.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie