PUBLICIDAD
Wilas

Piedreros de la cali estan asaltando!!!

Gente! Tengan cuidado! En la california, Los piedreros que pasan todo el tiempo frente a los tanques de gas de amor de barrio , pasan asaltando a los que pasan en butts y bares de esa misma calle , junto con la gorda cuida carros que les sirve de campana , por si llega la policia , miden a la gente mientras salen a fumarse un cigarro o si salen muy borrachos , hacen el famoso candado chino y los meten al parqueo de la par , pichasean al que asaltan y lo dejan sin celular , ese famoso " machillo" un mae alto y blanco es el que gana , junto con otro moreno piedrero que abda gorra y la cara tatuada , tengan cuidado y evite hablarles o que se les acerqueb tan siquiera, quedan advertidos
 
Mae de 7 días a la semana 5 hacen eso, y son tan descarados que lo hacen enfrente de todo mundo y los de buttss y toda esa gente se presta
 
Mae que necios son esos hptas al chile!
Yo fuí la primer semana de este mes a la Cali y si, siempre están necios pero ahora es peor, es increíble como hacen lo que les de la gana y hasta la policía le vale una verga.

Y es que toda esa zona está plagada de piedros necios que les hace falta una buena majada de hocico.

Yo el otro día, creo que jueves o viernes de la semana pasada estaba cerca del Parque Francia y pasé con mi mejor amigo a darle naipe y fumarnos un cigarro mientras esperábamos a otro amigo para ir a Curri donde mi hermano, eran las 9-10 p.m y estuvimos 30 minutos a lo mucho sentados en un pollo jugando y en ese rato, si llegaron 8 piedreros fue poco y siempre pidiendo como si fuera obligación de uno tener que darles algo.
Nosotros los pusimos a caminar a esos malparidos, pero si notamos que todos andan en el mismo plan y entre ellos están mordidos para apadrinarse.

Lo que hay que hacer es meterle una buena pichaseada a esos hptas cuando se ponen tontos legal.

Andar en todas, más en estas fechas.
 
Mae que necios son esos hptas al chile!
Yo fuí la primer semana de este mes a la Cali y si, siempre están necios pero ahora es peor, es increíble como hacen lo que les de la gana y hasta la policía le vale una verga.

Y es que toda esa zona está plagada de piedros necios que les hace falta una buena majada de hocico.

Yo el otro día, creo que jueves o viernes de la semana pasada estaba cerca del Parque Francia y pasé con mi mejor amigo a darle naipe y fumarnos un cigarro mientras esperábamos a otro amigo para ir a Curri donde mi hermano, eran las 9-10 p.m y estuvimos 30 minutos a lo mucho sentados en un pollo jugando y en ese rato, si llegaron 8 piedreros fue poco y siempre pidiendo como si fuera obligación de uno tener que darles algo.
Nosotros los pusimos a caminar a esos malparidos, pero si notamos que todos andan en el mismo plan y entre ellos están mordidos para apadrinarse.

Lo que hay que hacer es meterle una buena pichaseada a esos hptas cuando se ponen tontos legal.

Andar en todas, más en estas fechas.
Es como un mae que fue piedrero dando un reportaje en las noticias , que se ponia desde el hospital san juan de de dios , hasta plaza de la cultura y, que hacia al dia al suave entre 20 mil y 40 mil diarios, que a como le daban una teja , le daban 5 mil otro 10 mil y hasta los gringos le daban plata y, si le daban comida , iba al bunker a cambiarlo por piedra...sia tonto... yo por eso a ningun piedrero le doy nada asi se me ponga espezo y se ponga en varas...
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie