PUBLICIDAD
Wilas

PENE GRANDE

¡Hola, saludos! Ando en busca de un chico con el pene de 20 cm, como mínimo... seria soñado que la tenga gruesa, y entre más grande mejor.
Soy una chica bastante guapa, mido 1.70, piel canela, dicen que me parezco a Karol G. Lo único no natural que tengo son mis senos... lo demás si, soy de pompas GRANDES. (Acepto sugar daddy). ¡Besos!
Los leo.
 
¡Hola, saludos! Ando en busca de un chico con el pene de 20 cm, como mínimo... seria soñado que la tenga gruesa, y entre más grande mejor.
Soy una chica bastante guapa, mido 1.70, piel canela, dicen que me parezco a Karol G. Lo único no natural que tengo son mis senos... lo demás si, soy de pompas GRANDES. (Acepto sugar daddy). ¡Besos!
Los leo.
Hola me mide 23 cms no sé si le interesa
 
¡Hola, saludos! Ando en busca de un chico con el pene de 20 cm, como mínimo... seria soñado que la tenga gruesa, y entre más grande mejor.
Soy una chica bastante guapa, mido 1.70, piel canela, dicen que me parezco a Karol G. Lo único no natural que tengo son mis senos... lo demás si, soy de pompas GRANDES. (Acepto sugar daddy). ¡Besos!
Los leo.
Si se parece a Karol G usted no es guapa, es una tierrosa espantosa 🤢🤢🤮🤮🤮🤮
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie