PUBLICIDAD
Wilas

Pastilla sexmax

Por ejemplo se sabe que al menos productos como el mero macho tienen un porcentaje de Sildenafil y sin embargo lo venden libremente al igual que el vitafer L
No sea hablador.
Son productos con registro sanitario invima. Jamas les darían el registro sanitario si cuando hacen la prueba de laboratorio les salieran dosis de sildenafil.
Vaya a Colombia y verá que en todas las droguerías formales venden esos productos totalmente normal y en regla
Solo aquí que la gente se cree cuentos, por eso este país no produce nada de eso y todo mundo anda pariendo buscando por todo lado y comprando a escondidas, la gente es escasa de cerebro y solo creen que existe el sildenafil, cuando se les caiga el banano no anden llorando. Tantas opciones como precursores de testosterona, maca, borojó, las macrobióticas están aterradas de opciones buenas y naturales
 
No sea hablador.
Son productos con registro sanitario invima. Jamas les darían el registro sanitario si cuando hacen la prueba de laboratorio les salieran dosis de sildenafil.
Vaya a Colombia y verá que en todas las droguerías formales venden esos productos totalmente normal y en regla
Solo aquí que la gente se cree cuentos, por eso este país no produce nada de eso y todo mundo anda pariendo buscando por todo lado y comprando a escondidas, la gente es escasa de cerebro y solo creen que existe el sildenafil, cuando se les caiga el banano no anden llorando. Tantas opciones como precursores de testosterona, maca, borojó, las macrobióticas están aterradas de opciones buenas y naturales
No se altere compañero forero. Tranquilo. Respeto su opinión pero no la comparto. Tenemos puntos de vista distintos nada más. Lo importante es que todos estos productos se consuman con las debidas precauciones y como debe ser. Son de utilidad nadie lo niega y si existen como alternativa y están al alcance hay que aprovecharlos.
 
Siempre es bueno estar informado no estoy en contra de estos productos, pero siempre es bueno saber consumirlos de la forma correcta.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Siempre es bueno estar informado no estoy en contra de estos productos, pero siempre es bueno saber consumirlos de la forma correcta.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Eso lo que dice es que tiene sildenafil


Y cual es el
Problema
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola. Recomiendan usar alguno de estos potenciadores para el segundo round? Próximamente tengo un encuentro mi pareja con otra pareja y seguramente va a ser larga la noche y quisiera probar algo de esto.
Yo no tengo problemas de erección y siento q duro lo normal pero por lo general el segundo round me cuesta. Tengo 35 años
 
Yo compre ahí donde mencionan los compas x el barrio Chino en la macrobiótica de la esquina y me tome una de Merochoma
Todo bien un calor al principio despues ya una vez en la faena siempre parado no se agacha y siempre firme aún después del primer talco, lo único es que no es retardante entonces esa parte es normal… y también no tiene que esperar para el segundo de una vez sigue hasta tres siempre firme no se agacha y creo q alcanza aún 4to lo que Pasa es ya entra la condición física de uno y el oxígeno
Cuál compro ??

Enviado desde mi 2303ERA42L mediante Tapatalk
 
Hola. Recomiendan usar alguno de estos potenciadores para el segundo round? Próximamente tengo un encuentro mi pareja con otra pareja y seguramente va a ser larga la noche y quisiera probar algo de esto.
Yo no tengo problemas de erección y siento q duro lo normal pero por lo general el segundo round me cuesta. Tengo 35 años
Mero macho o el vitafer L
 
Cuánto vale esa Mero macho??
El mero macho dependiendo donde lo compre le puede costar 2000 colones o 2500 la capsulita, que trae dos pastillas pero se toma solo una cada vez que va a ir a la acción.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El mero macho dependiendo donde lo compre le puede costar 2000 colones o 2500 la capsulita, que trae dos pastillas pero se toma solo una cada vez que va a ir a la acción.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gracias
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie