PUBLICIDAD
Wilas

Pasar saldo de tarjeta a cuotas fijas con BAC Credomatic

Protagoras

ANÓNIMO
Hoy me llamaron del BAC para ofrecerme pasar unos saldos de una tarjeta a cuotas fijas con la misma tasa de interés, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con este servicio del BAC? Cuál es el beneficio de hacerlo y vale la pena?
 
Lo que funciona mejor si la deuda es grande es hacer una consolidación con un prestamo al menor interes posible, si es una deuda matable digamos un millón y usted le puede meter 200 mil o mas al mes es mejor pagarla PRONTO y de preferencia no volverlo a hacer.
 
Hoy me llamaron del BAC para ofrecerme pasar unos saldos de una tarjeta a cuotas fijas con la misma tasa de interés, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con este servicio del BAC? Cuál es el beneficio de hacerlo y vale la pena?
Desde el momento que menciona tasa de interés, es tan simple que le quieren empujar el banano.
 
El bac es una caja de sorpresas...negativa...
Imagino que le queda esa deuda a pagos,tarjeta libre para que te embarques otra vez...
 
Hoy me llamaron del BAC para ofrecerme pasar unos saldos de una tarjeta a cuotas fijas con la misma tasa de interés, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con este servicio del BAC? Cuál es el beneficio de hacerlo y vale la pena?
Busque prestamo para compra de saldos en otro banco. No se embarque con BAC, som unos ratas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie