PUBLICIDAD
Wilas

Partido México - Costa Rica

Costa Rica ocupa una selección seria para traerse del azteca algo que no sea una humillación. La sele del 2014 recuerdo que se trajo un empate. Sólo nos salva un poco que México esta algo flojo. Pero igual estamos muy malos. Yo estimo que nos traermos 3 o 4 goles. Volvemos a quedar a 5 puntos de Panamá, porque los panameños le van a ganar a Jamaica y seguimos en el sufrimiento. Qué eliminatoria más patética y triste.
 
Costa Rica ocupa una selección seria para traerse del azteca algo que no sea una humillación. La sele del 2014 recuerdo que se trajo un empate. Sólo nos salva un poco que México esta algo flojo. Pero igual estamos muy malos. Yo estimo que nos traermos 3 o 4 goles. Volvemos a quedar a 5 puntos de Panamá, porque los panameños le van a ganar a Jamaica y seguimos en el sufrimiento. Qué eliminatoria más patética y triste.
Si... me temo que eso es lo que veo venir yo.... Aunque sabes que? Yo veía venir 3 perdidas en el mundial de Brazil 2018, yo pensaba, en el grupo de la muerte la diferencia de gol importa, así que meterle muchos goles a Costa Rica le servirá a Italia, Inglaterra y Uruguay.... y ya vez que pasó.... pero no creo que la sele de nuevo supere tanto mis expectativas....
 
Brazil 2014 demostró de manera contundente que no importan los rivales que te toquen si haces bien las cosas y tienes un equipo serio. Si tienes un buen equipo puedes ganarle al que sea.
 
Nos la van a aturusar de nuevo como siempre, y yo estoy más que seguro que para el 2026 si todavía mas de uno juega lo llevan a jugar aunque sea en silla de ruedas, aquí siempre es lo mismo.
 
Si... me temo que eso es lo que veo venir yo.... Aunque sabes que? Yo veía venir 3 perdidas en el mundial de Brazil 2018, yo pensaba, en el grupo de la muerte la diferencia de gol importa, así que meterle muchos goles a Costa Rica le servirá a Italia, Inglaterra y Uruguay.... y ya vez que pasó.... pero no creo que la sele de nuevo supere tanto mis expectativas....
No, ahora vamos de cabeza para el guindo. Luego de ir a México donde nos van a despedazar, hay que ir a Jamaica donde se llevan un empate si les va bien y súmele a eso recibir aqui a USA y a Canadá. Nos van a hacer pedazos. Costa Rica no va a ir a este mundial y perfectamente puede ser que no vaya al mundial del 2026
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie