PUBLICIDAD
Wilas

Para ustedes cuál es la mejor bici urbana?

Gente el asunto es que quiero comprarme una bici urbana, osea es nada más para andar por el GAM o en algunas ocasiones irme a lugares donde no hay pavimento, entonces quería conocer sus sugerencias o experiencias sobre cual bici me recomiendan a nivel de marcas? He visto varias marcas como Scott, Cannondale, Trek, Totem, etc., pero honestamente hasta ahorita me estoy interesando en comprarme una propia y no soy muy conocedor al respecto, yo quiero una que sea liviana que no tenga esas llantas todas gruesas, que sea todo terreno por así decirlo y que a nivel de respuestos y varas así no haya problemas a largo plazo para conseguir, más que todo quería conocer sus opiniones sobre cuál marca para ustedes es la mejor en la actualidad y para esos fines?

Además por pura vara, alguien sabe dónde venden bicicletas para BMX, he ido a varios lugares pero esas bicis nunca las veo, en todo caso agradezco todas sus opiniones, por fa sería genial si responden, pura vida!
 
Yo tengo una Trek y me ha salido buena, no conozco mucho de las otras, pero por otro lado tengo un compa que se compro una china y le ha salido super buena también, se le han jodido par de cosas pero las reemplazo y esta chuza
 
Bunas Gente!!! Estoy interesado en comprar una bicicleta de montaña. La verdad no es para competir, ni tampoco soy experto en el tema de la cleteada, pero si quiero comprar algo con las 3 B.
Me están ofreciendo una Montañera marca JAMIS DURANGO 29, Mono plato de 12 piñones, componentes Shimano, y freno hidráulico. El precio son 399.000 mil colones. Alguien sabe que tan buenas son estas bicicletas?? a lo que pude ver son de fabricación gringa.

Gracias
 
Es vacilon que la gente piensa que una bici pura Mountain Bike es lo mismo que una urbana, y no, no lo es.

Una bici para "commute" es mucho más suave y con menos marchas.

Acerca de la BMX en Heredia en Ciclo Ramirez, también puede ir a un centro comercial que está por oxigeno, ahí le consiguen BMX.

Ahora, acerca de la que quiere, yo compré una bicha buena en 180 mil ahí en Paseo de las flores, en una tienda de deportes del primer piso.
 
Es vacilon que la gente piensa que una bici pura Mountain Bike es lo mismo que una urbana, y no, no lo es.

Una bici para "commute" es mucho más suave y con menos marchas.
Muy cierto. Para hacer la comparación se me ocurre las cletas que uno ve de la gente del puerto (para poner un ejemplo), esas no son Mountain Bike, no son para meterse en montaña o andar en barro. El que las recuerde sabrá de qué hablo, muy acorde para lo que ocupan. De hecho no tienen cambios.

Ahora, es muy distinto el terreno plano de allá a alguien que la quiere para los terrenos de aquí, seguramente ocupará que traiga algunos cambios para las pequeñas cuestas que pueda encontrar. Sin embargo, la cleta "urbana" no es lo mismo que una Mountain.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie