PUBLICIDAD
Wilas

¿Para que le damos cuerda a Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica si es más cerrado que un bombillo de fábrica?

Cambioextremo

ANÓNIMO
Yo he notado que todos los que le contestamos a este GRAN personaje del foro es perder el tiempo porque este maje nunca va a dar el brazo a torcer y siempre pero siempre le va llevar la contraria a todo aquel que no piense como él, es un odio único y exclusivo contra todos los que son de alguna religión, no soporta que le digan la verdad y todo lo resuelve insultando a Dios o a todos los cristianos, no me explico como en un ser humano puede haber tanto rencor como este mae, creo que Hitler era un santo a la par de este sujeto Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica, este sujeto siempre lleva las de ganar y nunca pierde, sólo él tiene la razón de las cosas y ojo ustedes les contradigan porque se enoja...

¿Para que le damos bola a este sujeto?
 
Yo he notado que todos los que le contestamos a este GRAN personaje del foro es perder el tiempo porque este maje nunca va a dar el brazo a torcer y siempre pero siempre le va llevar la contraria a todo aquel que no piense como él, es un odio único y exclusivo contra todos los que son de alguna religión, no soporta que le digan la verdad y todo lo resuelve insultando a Dios o a todos los cristianos, no me explico como en un ser humano puede haber tanto rencor como este mae, creo que Hitler era un santo a la par de este sujeto Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica, este sujeto siempre lleva las de ganar y nunca pierde, sólo él tiene la razón de las cosas y ojo ustedes les contradigan porque se enoja...

¿Para que le damos bola a este sujeto?

¿Porque lo hace usted? ¿Cree que algun dia me haré cristiano?
 
Y no cree que le da cuerda al abrir este te

Porque le gusta pelear conmigo, el pleito entre ateos y cristianos yo lo he visto en este foro desde que era Alejandro221 hace ya más de 10 años,. Nunca se resuelve y nunca se acaba. Los ateos nunca aceptaremos a Jesús como nuestro salvador y los cristianos nunca lo van a negar. Es un pleito sin fin. Va a seguir después que yo me muera. Los ateos vamos para el infierno (según los cristianos) y los cristianos moriran engañados.
 
Yo he notado que todos los que le contestamos a este GRAN personaje del foro es perder el tiempo porque este maje nunca va a dar el brazo a torcer y siempre pero siempre le va llevar la contraria a todo aquel que no piense como él, es un odio único y exclusivo contra todos los que son de alguna religión, no soporta que le digan la verdad y todo lo resuelve insultando a Dios o a todos los cristianos, no me explico como en un ser humano puede haber tanto rencor como este mae, creo que Hitler era un santo a la par de este sujeto Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica, este sujeto siempre lleva las de ganar y nunca pierde, sólo él tiene la razón de las cosas y ojo ustedes les contradigan porque se enoja...

¿Para que le damos bola a este sujeto?
Leyendo su mensaje me doy cuenta como la religión definitivamente pervierte y corrompe nuestro sentido de moral y la ética. Hitler ordenó el asesinato de 6 millones de personas, era un monstruo racista y usted cree que yo soy más malo que él por no adorar a su dios. Increible como la religión te pervierte la mente.
 
Leyendo su mensaje me doy cuenta como la religión definitivamente pervierte y corrompe nuestro sentido de moral y la ética. Hitler ordenó el asesinato de 6 millones de personas, era un monstruo racista y usted cree que yo soy más malo que él por no adorar a su dios. Increible como la religión te pervierte la mente.
Si, si, si, si campeón como usted diga, sos un gran campeón en serio:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie