PUBLICIDAD
Wilas

Para Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica que dice que el infierno no existe...

Dejare esto por aqui y me ire lentamente...

¿Ahora que me tiene que decir de estas pruebas de que el infierno existe?

Ya me sé sus repuestas tan sin gracia:

"Esos videos son una estupidez... ...esos videos no prueban nada... ...esa gente se la fumo muy verde..."
 
Ya vi esos videos, curioso que siempre las experiencias cercanas a la muerte corresponden a la iconografía la respectiva religión. Uno nunca escucha que un musulman viera a Jesús en una experiencia cercana a la muerte o lo contrario. Sería una forma muy eficaz de convertir a la gente en todo caso sería una forma muy efectiva que yo me volvería a hacer cristiano, el comemierda debería rezar para que yo tenga una experiencia cercana a la muerte.
 
si veo a dios del otro lado le preguntaré porque permitió la esclavitud, porque asesino a miles de personas en el antiguo testamento y porque necesitaba de la tortura y muerte de un hombre para el perdón de los pecados de todos, después de eso iré al infierno donde me quemaré por toda la eternidad.
 
si veo a dios del otro lado le preguntaré porque permitió la esclavitud, porque asesino a miles de personas en el antiguo testamento y porque necesitaba de la tortura y muerte de un hombre para el perdón de los pecados de todos, después de eso iré al infierno donde me quemaré por toda la eternidad.
¿Por qué sólo eso sabes decir mae?, usted sólo decir que te vas directo al infierno pero: ¿por qué usted sólo se condena al infierno asi porque asi?
 
¿Por qué sólo eso sabes decir mae?, usted sólo decir que te vas directo al infierno pero: ¿por qué usted sólo se condena al infierno asi porque asi?
Porque no me interesa la salvación de Jehova. No me interesa irme al cielo cuando muera. Yo me moriré 100% ateo y si eso me cuesta irme al infierno no me importa. Punto. Nunca voy a cambiar. Todo el cristianismo es una idiotez, las amenazas de los cristianos del infierno me parecen ridículas. Nada ocurre cuando usted se muere, Nada, esa gente no prueba que infierno sea real, era su cerebro que estaba claramente alusinando. ¿Quiere converncerme? Enseñeme un video de un musulman fanático o alguien que nunca haya escuchado de Jesús que haya tenido una experiencia cercana a muerte y haya visto a Jesús. Eso si sería convincente.
 

Jajajjajjajaja. En este video se pone a una señora cristiana describiendo como será el cielo, el video es en inglés pero se le puede poner subtitulos en español, y es muy gracioso con todas las idioteces y contradicciones que esta loca señora cristiana dice.
Obviamente ella experimento el cielo con una experiencia cercana a la muerte.
 

Jajajjajjajaja. En este video se pone a una señora cristiana describiendo como será el cielo, el video es en inglés pero se le puede poner subtitulos en español, y es muy gracioso con todas las idioteces y contradicciones que esta loca señora cristiana dice.
Obviamente ella experimento el cielo con una experiencia cercana a la muerte.
¿Va a llorar payaso?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie