PUBLICIDAD
Wilas

Otra manera de estafa en Tigo

GamerZ

ANÓNIMO
Cabletica tiene mejores ofertas, tan buenas que a pesar de ser cliente de Tigo durante 20 años consideré pasarme, cuando contacté a Tigo me ofrecieron mejorar el plan a OneTV ya que lo que estoy pagando daba para pasar a ese plan, nada me están regalando, lo que me enojó fue que desde que me lo ofrecieron a hoy ya han pasado DOS SEMANAS y nada que vienen a cambiar nada, los llamé y escribí, TRES VECES me tramitaron lo mismo, NUNCA VINIERON, les pedí la desconexión, me mandaron a llamar al 1722 donde NUNCA CONTESTARON, activé el call back que supuestamente me llamaban en 40 min no fue hasta el día siguiente que me llamaron y lo que hicieron fue dejarme en espera mientras supuestamente revisan mi caso, ahora resulta que me quieren cobrar el mes de Junio porque hoy primero de junio ya salió la factura.
ESTO ES UNA ESTAFA. ME RETUVIERON CON UNA MENTIRA SOLO PARA QUE SALGA LA SIGUIENTE FACTURA Y COBRARME A LA FUERZA.
 
Pedí la dirección para ir a devolver todo personalmente, resulta que a pesar de que San José es donde tienen mas servicios NO HAY OFICINAS EN SAN JOSE para tramitar devoluciones! o sea, empezar con ellos es fácil, pero te engañan y hacen lo imposible para que no pueda salir.

Saquen conclusiones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie