PUBLICIDAD
Wilas

Opinión sobre hombres calvos

Protagoras

ANÓNIMO
Desde hace tiempo tengo curiosidad por saber cuál es la opinión de las mujeres sobre los hombres calvos. Hablando meramente de la percepción a primera vista que les genera: los ven más atractivos, fuertes, masculinos, o por el contrario, no les gustan para nada?

Últimamente veo que se ha vuelto casi que una nueva moda ver como incluso gente sin problemas de caída de cabello se están rapando la cabeza y me llama la atención saber si esto está ocurriendo por los motivos antes mencionados.

Nota: cabe aclarar que cuando hablo de hombres calvos me refiero a maes que se cuidan físicamente y lucen su calva con seguridad, no al hombre que se deja 4 pelos negándose a aceptar que ya no tiene cabello.
 
Última edición:
Desde hace tiempo tengo curiosidad por saber cuál es la opinión de las mujeres sobre los hombres calvos. Hablando meramente de la percepción a primera vista que les genera: los ven más atractivos, fuertes, masculinos, o por el contrario, no les gustan para nada?

Últimamente veo que se ha vuelto casi que una nueva moda ver como incluso gente sin problemas de caída de cabello se están rapando la cabeza y me llama la atención saber si esto está ocurriendo por los motivos antes mencionados.

Nota: cabe aclarar que cuando hablo de hombres calvos me refiero a maes que se cuidan físicamente y lucen su calva con seguridad, no al hombre que se deja 4 pelos negándose a aceptar que ya no tiene cabello.
Creo que les dan asco
 
Perdon se corto el mensaje, queria decirte que en lo personal con las mujeres no me va nada mal, al contrario, muchas me comentan que sienten el fetiche de acariciar una calva, incluso desconocidas me han pedido las deje tocarla, en lo que me toca te digo, me gusta andar asi, creo que no me volvere a dejar crecer el pelo, ya son 12 años asi
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que les dan asco
Pienso lo contrario.

En mi caso ya tengo poco pelo y cada vez que visito el peluquero me lo corto mas bajo, ya casi llego a cero total y creo que después de ahí me paso la prestobarba. Es cuestión de acostumbrarse.

La ventaja es que me tengo que afeitar cada dos días, y aprovecharía la ocasión para hacerme el rape, sin que se note el cambio.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie