PUBLICIDAD
Wilas

Nuestra vida en el infierno y el cielo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Hágame arder en el infierno, dios cabrón, maldito, te reto.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si Dios no existe, pues la Biblia no es la palabra de Dios. Tiene 0 sentido cuando los ateos usan la Biblia para hacer juicios sobre Dios. Dios no puede ser cruel ni asesino si no existe. Pocas cosas son más patéticas que un ateo citando la Biblia.
Me encanta ser un ateo y citar la biblia demostrando que Dios es un cabrón malvado.
 
¿Qué pasa si usted es una persona bien intencionada que no roba no mata no comete ningún crimen pero que decide no ser un cristiano que le chupa el culo a dios todos los días?
La salvación no se alcanza con buenas obras o buenas intenciones. Si fuera así ¿Entonces para que murió Jesús en la cruz? Él es el camino la verdad y la vida.
Si usted decide no cree en dios. ¿Qué pasa?

Que usted recibe un castigo más cruel e inhumano que la peor de las cárceles en el mundo.
Más razón para tomar este asunto en serio. La vida en este mundo es corta y tenemos que pensar seriamente en la próxima.
¿Usted cree que yo merezco ir al infierno?

Si su respuesta es si. Yo sé que usted tiene un conflicto interno. Usted sabe que no merezco irme a quemar en un lago de fuego solo por eso. Pero su idiota religión dice que si.
Vieras que tengo cero conflicto interno. Cada quien recibe lo que se merece.
Siempre los cristianos toman casos extremos como Stalin, Pol Pot o el asesino en serie más famoso para justificar que su "alma" esta ahora en el infierno. Nunca ponen (convenientemente) el caso de un familiar o un conocido que se murió sin aceptar a dios en su corazón para decir que ahora se está quemando en el infierno y eso es porque en el fondo saben y reconocen que eso sería brutal e injusto.
Hay “cristianos” que son cobardes y no dicen la verdad. No soy uno de esos, así que no generalices.
 
La salvación no se alcanza con buenas obras o buenas intenciones. Si fuera así ¿Entonces para que murió Jesús en la cruz? Él es el camino la verdad y la vida.

Yo nunca pedí que un ser humano fuese crucificado y asesinado por mis pecados. Eso fue una brutalidad que pidió su dios padre sediento de sangre. Dios cabrón malvado.
No creo que Jesús sea la verdad y la vida.

Para mi las buenas obras y las buenas intenciones deben ser suficientes.

Si dios no esta de acuerdo con eso no me importa.

Más razón para tomar este asunto en serio. La vida en este mundo es corta y tenemos que pensar seriamente en la próxima.

No me interesa la próxima vida al lado de su dios cabrón genocida. No me interesa.
Vieras que tengo cero conflicto interno. Cada quien recibe lo que se merece.
Hay “cristianos” que son cobardes y no dicen la verdad. No soy uno de esos, así que no generalices.
No, usted es una persona que cree que todo aquel que no se arrodilla ante su dios merece quemarse eternamente en el infierno.


Usted es un cristiano fanático que no tiene ningún sentido del bien y el mal.

Vea señor cristiano.

NO HAY PRÓXIMA VIDA. LA GENTE QUE NO ACEPTA NUNCA A JESÚS EN SU CORAZÓN NO MERECE QUEMARSE ETERNAMENTE EN EL INFIERNO.


ESO LO VOY A PENSAR HASTA EL DÍA QUE ME MUERA.

NO ME IMPORTA LA LEY DE DIOS.

ODIO A SU DIOS.

PUNTO.

SU DIOS NO ES UN DIOS DE JUSTICIA Y BONDAD.

PARA MI NO ES SANTO. ES UN CABRÓN MALVADO.

YO SOY Y SERÉ UNA CREACIÓN DE DIOS QUE REBELA CONTRA ÉL

¿Me va a mandar al infierno por eso?

Que lo haga, no me importa.
 
Última edición:
En el cerebro de mosca de ticopv284 yo me voy a ir al infierno por mi propia decisión.

No me importa lo que piense un cristiano fanático.

NO ME INTERESA SER CRISTIANO.

SOY UN ATEO Y ASÍ ME VOY A MORIR.
 
En el cerebro de mosca de ticopv284 yo me voy a ir al infierno por mi propia decisión.

No me importa lo que piense un cristiano fanático.

NO ME INTERESA SER CRISTIANO.

SOY UN ATEO Y ASÍ ME VOY A MORIR.
Si un cristiano maquilla la verdad lo criticas, y si un cristiano es directo y claro también lo criticas y lo tildas de “ fanático” 😂 Buena suerte ateo, la vas a necesitar 👍
 
Si un cristiano maquilla la verdad lo criticas, y si un cristiano es directo y claro también lo criticas y lo tildas de “ fanático” 😂 Buena suerte ateo, la vas a necesitar 👍
Un cristiano maquilla la verdad porque su religión es brutal, injusta y una idiotez y él lo sabe.
Un cristiano es directo y claro porque es un fanático y no le importa que su religión sea una mierda inmoral.

Cuando enfrente a dios cara a cara lo voy a desafiar y decirle que es un cabrón, maldito, cruel y luego esperaré que me mande al infierno a quemarme eternamente.

No hay esperanza para mi.

¿Ya perdió su fe en mi ticopv284?

¿Ya aceptó que nunca voy a aceptar a su dios?
 
Última edición:
Un cristiano maquilla la verdad porque su religión es brutal, injusta y una idiotez y él lo sabe.
Un cristiano es directo y claro porque es un fanático y no le importa que su religión sea una mierda inmoral.

Cuando enfrente a dios cara a cara lo voy a desafiar y decirle que es un cabrón, maldito, cruel y luego esperaré que me mande al infierno a quemarme eternamente.

No hay esperanza para mi.

¿Ya perdió su fe en mi ticopv284?

¿Ya aceptó que nunca voy a aceptar a su dios?
Aún tengo fe mi amigo. Muchos ateos han encontrado el camino correcto en algún momento de sus vidas. Tengo esperanza que lo mismo suceda contigo.
 
Aún tengo fe mi amigo. Muchos ateos han encontrado el camino correcto en algún momento de sus vidas. Tengo esperanza que lo mismo suceda contigo.
Christopher Hitchens se murió siendo ateo y Richard Dawkins tiene 82 años y sigue siendo un ateo, estoy seguro de que se va a morir siendo ateo. Quiero que ese sea mi final morir completamente ateo negando a dios hasta el final.
 
Tengo que reconocer que la idiotez humana tiene mucha resiliencia. Las religiones deberían haber desparecido hace mucho tiempo el problema tal vez es que somos muy recientes en la historia del mundo.

Espero que el internet ayude al proceso de terminar con las religiones.

Las religiones no sirven para absolutamente nada.
Son solo un resabio de cuando eramos sociedad mucho más ignorante. Cuando no habían vacunas, cuando no había electricidad, cuando no habían carros, ni nada.

De la época de mis abuelos cuando la gente se quedaba sin dientes, los niños se morían antes de cumplir un año, andaba descalza y cogía café.

La gente tiene la idiota idea que las religiones hacen que usted sea más ético y siga la ley cuando está demostrado mil veces que las sociedades llenas de ateos como Suecia, Noruega, Bélgica, Japón, Islandia son donde se cometen menos crímenes, hay menos corrupción, menos pobreza, más desarrollo.
 
Aún tengo fe mi amigo. Muchos ateos han encontrado el camino correcto en algún momento de sus vidas. Tengo esperanza que lo mismo suceda contigo.
Pierda esa esperanza y acepte que cuando yo leí el antiguo testamento mi fe en dios quedo sepultada para siempre.

Cristiano hasta que leí como dios ordenaba asesinar todo hombre, mujer y niño.
Dios genocida, cruel, malvado
1 Samuel 15:3

``Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos.

1 Samuel 15:3 es el causante que mi fe en dios sea nula y antes que saque el texto de un idiota apologista que justifica esta atrocidad le dijo que no me importa.

Nadie y le repito NADIE que haga eso merece que yo lo adoré jamás.

Dios: tienes mi odio hasta el día de mi muerte.

Punto
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie